Exclusivo | Esta es la petición que Daniel Quintero le hizo a la CIDH en Washington, Estados Unidos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Exclusivo Esta es la petición que Daniel Quintero le hizo a la CIDH en Washington, Estados Unidos.

Luego de su suspensión en el cargo como alcalde de Medellín, Daniel Quintero ha asegurado que la decisión obedece a un “golpe de Estado”.

proviene de una autoridad administrativa revestida de funciones jurisdiccionales, pero no de una autoridad judicial penal independiente e imparcial”, evitar la destitución definitiva de la Alcaldía y mantener activo el esquema de protección para asegurar su vida en medio del proceso que enfrenta. Desde febrero advertí a CIDH que [el] camino democrático del uribismo se había agotado y que ahora daban pasos hacia el totalitarismo”.Daniel Quintero pidió un seguimiento urgente al proceso electoral porque, presuntamente, “el Gobierno del presidente Duque ha decidido meter las manos en la democracia de Colombia”., “atacando a uno de los candidatos presidenciales”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Leer lo de ese personaje de Quintero es leer basura 💩🤮🐀

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Si gana el candidato del presidente Duque, no podré volver a Medellín”: Daniel QuinteroEl alcalde suspendido de Medellín, Daniel Quintero, dijo que no podría volver a Medellín si gana uno de los candidatos a la Presidencia. Esto fue lo que dijo: Buen incentivo para votar por Fico. Ojalá se cumpla la predicción de 'pinturita' Esta es la muestra de que este hpt ladrón por esonle wsta haciendoncampaña al psicópata Jajajaja que ridícula excusa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Daniel Quintero denuncia carta que pide excluir a sus hijas de colegioEl documento, firmado por padres de familia, está dirigido a la junta directiva del colegio. ⬇️ Pucha, si esta mal que hagan este tipo de cosas, pero FIRMADO, yo no veo ninguna firma. Advierto estoy en contra de cualquier acto en contra de los niños es despresiable. Jajaja solo les duele cuando es la familia del rival jajajajajajaja bienvenido a la colombia humana Lo que hace el poder y la ignorancia haciendo sentir mal a unas niñas inocentes al no querer que asistan a ese colegio estan vulnerando los derechos de las niñas por una pelea politica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En una carta piden excluir a hijas de Daniel Quintero de colegioEl hecho ocurrió en el colegio alemán Deutsche Schule de la ciudad de Medellín. En un documento firmado por los padres de familia quedó registrada la solicitud hacia la junta directiva de la institución.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Polémica por ingreso de una de las hijas de Daniel Quintero a un colegio de MedellínSi bien el ambiente político en la capital antioqueña es tenso debido al caso Quintero. Medellín no los quiere!!!! MedellinNoLosQuiere Es una lastima que el utilice hasta a sus hijos para generar rating. Lamento lo expuesto por esas familias, pero más que eso lamento su afán de poder y tener la atención del País a todo momento a costa de lo que sea y como sea. Pues muchos triple hptas esos padres de familia!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hablan los estudiantes del colegio criticado por admitir a la hija de Daniel QuinteroLos alumnos le piden a la junta directiva de la Corporación Deustche Shule Medellín que se aleje de la polémica y priorice los valores que inculca. Personalmente la vida de esta familia tetrahdp me importa un ass!! PERO CUAL ES EL SHOW CON LAS HIJAS ? JEJEJEJE QUE LAS META EN UN COLEGIO PÚBLICO DE MEDELLÍN, AHÍ ESTÁN SUS SOCIOS Y AMIGOS DE FECODE… LOS MISMO QUE VOTAN POR PETRO Y QUE ULTIMA MENTE LOS ACUSAN DE ACOSO Y ABUSO SEXUAL A VARIOS MENORES DEL TODO EL PAÍS !!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rechazan carta que pide excluir de un colegio a las hijas de Daniel QuinteroColombia Algunos padres de familia expresaron su rechazo a que la institución educativa haya aceptado como estudiantes a las dos hijas del suspendido alcalde de Medellín.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »