¿Exceso de retoques? Carolina Cruz discutió con algunos seguidores que la criticaron en redes

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Exceso de retoques? Carolina Cruz discutió con algunos seguidores que la criticaron. La presentadora se enfrentó a quienes la señalaron injustamente.

La presentadora se enfrentó a quienes la señalaron injustamente. ¿Exceso de retoques? Carolina Cruz discutió con algunos seguidores que la criticaron.Carolina Cruz lo vivió en carne propia luego de que publicara una foto donde, por efecto de la luz, su piel se ve más tersa.Algunos comentaron que se había"borrado" hasta la nariz con Photoshop.

Esto molestó en exceso a la presentadora, quien no dudó en revisar los perfiles de quienes la criticaron, y hacerles caer en cuenta que también han usado retoques en sus publicaciones. El cruce de palabras fue algo intenso, pero probablemente se lo pensarán antes de volver a criticarla de nuevo.Esta fue la imagen en cuestión, publicada en Instagram.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Muy cariñosos! El tierno gesto de Greeicy Rendón con Diego TorresEl tierno gesto de Greeicy Rendón con Diego Torres, la cantante fue felicitada en redes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Quedarse en casa: el mayor desafío para los gobiernos del mundoCon robots, drones y hasta regaños públicos, algunos gobiernos del mundo tratan de hacer cumplir a sus ciudadanos las medidas de aislamiento: Pues en el barrio Olaya Herrera de AlcaldiadeMed nada de eso sirve la gente sigue en las calles haciendo su vida normal y como está lleno de callejones, de la Policía solo se ve un helicóptero 🤷
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Sin adornos, Carolina Cruz responde a críticas en foto que dicen tiene “mucho filtro” - Pulzo.comLa presentadora compartió la instantánea este viernes, para invitar a sus seguidores a dejar de mirar las faltas de los demás y reflexionar sobre las propias. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dura respuesta del esposo de Catalina Gómez a internauta que la 'ofendió' en redesDura respuesta del esposo de Catalina Gómez a internauta que la 'ofendió' en redes, no se aguantó más y la defendió. Con semejante tonta que nos importa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La advertencia del Acueducto para quienes compraron papel higiénico en exceso por cuarentenaLa Empresa de Acueducto de Bogotá alertó sobre el riesgo del papel higiénico en exceso dentro de las tuberías del alcantarillado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Mi jefe es una papa! Dirigía una reunión virtual y, sin querer, activó gracioso filtro - Noticias CaracolLa mujer no logró cambiarlo y tuvo que permanecer así durante toda la videoconferencia. Uno de los integrantes compartió el momento en redes sociales
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »