¿Exagera? Celebración de Ancelotti por agónica clasificación en Copa

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CopadelRey Con un jugador menos, Real Madrid eliminó al Elche en tiempo extra gracias a un gol de Eden Hazard⬇️

El entrenador del Real Madrid afirmó este jueves que el partido ante el Elche , que ha valido la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey, es el que más alegría le ha dado ganar de toda la temporada.

“Puede ser que ellos merezcan jugar más, pero el pasado es pasado y hay que mirar hacia adelante. Sé que puedo contar con ellos y con una plantilla que tiene de todo, un carácter extraordinario y que lucha contra la adversidad y nunca se rinde”, dijo. Ancelotti destacó el partido de Marcelo y aseguró que el jugador brasileño le aseguró que tocó el balón en la acción en la que fue expulsado.

“Ellos estaban en un buen momento y había que ser listos y estar preparados para todo. Sabía que los cambios le podían dar un impulso al equipo como así ha sido”, argumentó el preparador, quien reconoció que el Real Madrid “no ha jugado un partido espectacular”. El italiano, por último, calificó de “sin sentido” el calendario de la competición, ya que no podrá contar con varios de sus jugadores en la próxima ronda al estar citados por las selecciones americanas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Eres muy malo”: Marcelo al árbitro tras expulsarlo del partido entre el Real Madrid y ElcheDeportesW “Eres muy malo”: Marcelo al árbitro tras expulsarlo del partido entre el Real Madrid (realmadrid) y Elche →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ancelotti niega problemas con Hazard en Real MadridEl técnico italiano explicó las razones por las que la estrella belga no ha sido tenido en cuenta en los partidos recientes del equipo merengue.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alexia Putellas le dio la victoria al Barcelona frente al Real MadridSe jugó la primera semifinal de la Supercopa de España. Barcelona clasificó a la final ante el Real Madrid.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Para la historia: Real Sociedad eliminó al Atlético de MadridCopadelRey El equipo ‘colchonero' se quedó en octavos de final de la Copa del Rey
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La Real Sociedad eliminó al Atlético de Madrid de la Copa del ReyEl equipo del técnico Imanol Alguacil superó al del 'Cholo' Simeone.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡El duro reto de Mojica en Copa del Rey! Elche vs Real Madrid, EN VIVOCopaDelRey ⏰ Inicia el partido, Johan Mojica y Helibelton Palacios son titulares en el Elche. elchecf🆚realmadrid Siga el partido acá, EN VIVO. CopaDelRey ⏰ Finaliza el primer tiempo. elchecf 0🆚0 realmadrid Siga el partido acá, EN VIVO.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »