Ex secretarios del Alcalde Federico Gutiérrez se unen a la campaña de Santiago Gómez

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ex secretarios del Alcalde Federico Gutiérrez se unen a la campaña de Santiago Gómez:

Pero Patiño no es el único funcionario del gabinete que renunció a su cargo en la actual administración municipal para adherirse a la campaña de Gómez, también lo hizo la ex secretaria de desarrollo María Fernanda Galeano y el ex secretario de juventud Alejandro de Bedout.

Finalmente Santiago Gómez destacó que pese a los resultados de las últimas encuestas, seguirá trabajando arduamente con su equipo de campaña para lograr resultados positivos el próximo 27 de octubre en las urnas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#PrevenirEsPreguntar, la campaña con la que se esperan prevenir miles de suicidios en ColombiaEn el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, Minsalud busca desarrollar acciones en todos los sectores y ámbitos sociales para disminuir estas conductas. Así cómo cuándo ocultan las noticias que si afectan a todos los Colombianos y manipulan la atención de las personas según la conveniencia del presidente de turno LO PRIMERO Q DEBEN SABER LOS PADRES Y DEMAS, ES SI SON HIJOS DE DIOS. PUES PARA ESTO HAY Q CREER Y BAUTIZARSE CON USO DE RAZON SAN MARCOS 16: 16 Y HECHOS 2: 37 AL 41.Y JESUCRISTO NOS PUEDE LIBERAR, DE TODO SAN JUAN 8: 31 Y 32 Y 36. SALUDOS.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque descartó la posibilidad de diálogo con el régimen de Maduro tras la petición de la ONUEl presidente Iván Duque descartó cualquier posibilidad de diálogo con el régimen de NIcolás Maduro, esto tras la propuesta del secretario general de la ON Ese es mi presi.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Será alcalde pero del cementerio': el impactante mensaje amenazante que recibió candidato a la alcaldía'Será alcalde pero del cementerio': el impactante mensaje amenazante que recibió candidato a la alcaldía. Investigan la procedencia del panfleto. Redacción y falta de ortografía... Uribismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alejandro de Bedout renunció a su cargo como Secretario de Juventud de MedellínEl Secretario de Juventud de Medellín, Alejandro de Bedout, anunció a través de su cuenta de Twitter la renuncia irrevocable al cargo, en el que se desempeñ
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Prótesis plástico, esperanza y calidad de vida para los animalesEn el Día Nacional de la Biodiversidad, EsenttiaSA exalta la creación de las prótesis de plástico que han aportado a la calidad de vida de decenas de animales en el mundo. Únete al RetoEsenttia de este mes 👇♻ EsenttiaSA Que..genios que corazón. 👏👏👏👏👏👏👏💖💖💖💖
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »