Ex habitantes de la calle tienen segunda oportunidad: se forman como soldadores

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Son 60 personas que reciben la oportunidad de estudios.

Desde las instalaciones de la carrera 38 con calle 35, en el centro de la ciudad, se viene dictando en el SENA, cursos complementarios para población vulnerable, una iniciativa educativa de la Secretaría Distrital de Gestión Social, a través del Centro Colombo Alemán y la coordinación de programas especiales.

Esta alianza se realiza con el objetivo de darle inicialmente al grupo de habitantes y ex habitantes de la calle que viven en el Hogar de Paso la oportunidad de recibir un conocimiento de suma utilidad para fortalecer sus habilidades y capacidades, además de brindarles una formación y reconstrucción de sus proyectos de vida.

El secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez, destacó que la recuperación de esta población es clave para la Administración distrital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Así es que es mijo 😃😅 buena por esa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así luce la Mariposa Cósmica, la nueva galaxia que tiene encantados a los astrónomosEsta formación se encuentra a más de 60 millones de años luz de la Tierra
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Vuelven a radicar proyecto para prohibir el fracking en ColombiaCerca de 60 congresistas impulsan la iniciativa, una de las propuestas principales en el gobierno de Gustavo Petro
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Sincelejo, la ciudad con mayor informalidad laboral entre abril y junio de 2022Según el DANE, para el total de las 23 ciudades y áreas metropolitanas la proporción de informalidad se ubicó en 45,6 %, lo que mostró una reducción de 2,1 puntos porcentuales respecto al mismo periodo del año anterior (47,7 %).
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estas son las vías afectadas por la tubería rota en el barrio Ceballos de CartagenaEl Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), ha puesto algunos puntos de desvíos en la zona para facilitar la movilidad.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hay más: estos son otros alcaldes mencionados en el expediente contra CastañoHay más: estos son otros alcaldes mencionados en el expediente contra Mario Castaño. Le contamos vía JusticiaET ➡️ JusticiaET El senador bandido y los alcaldes secuaces bandidos, todos funcionarios bandidos saqueando el erario público. Las penas para esa clase de bandidos no debería bajar mínimo de 30 años y sin derecho ni a rebaja y ni a mansión por cárcel.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Seis de cada 10 trabajadores son informalesLos presidentes de las Centrales Obreras advirtieron que uno de los mayores desafíos del nuevo Gobierno será enfrentar las altas tasas de informalidad, que según el DANE a junio alcanzó una tasa nacional del 58%.   El informe del DANE evidencia que hay diferencias de género en cuanto a la magnitud de la informalidad a […] Exacto , las plazas de mercado locales desocupados y puestos hambulantes afuera, en san victorino , puestos hambulantes afuera y las bodegas desocupadas, en colombia no hay orden , todo el mundo hace lo que se le da la gana y por eso somos un pais tercermundista Esos no verán ningún recargo nocturno. Y mientras más rigideces establezcan, más lejos estarán de la formalidad. La ministra no trabaja para ellos sino para los sindicatos! Se necesita trabajo formal.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »