Ex FARC asume responsabilidad Individual y colectiva ante la JEP por política de secuestro

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se podrían expedir las primeras condenas contra los antiguos guerrilleros.

, asumió la responsabilidad individual y colectiva de esa agrupación subversiva en crímenes de guerra y de lesa humanidad.

"A minutos de salir para la audiencia pública convocada por la JEP para el reconocimiento del crimen abominable del secuestro, vamos a ella con muchos deseos de reconciliación, con mucho ánimo de que esta audiencia se convierta en un acicate más para la reconciliación de los colombianos" El tribunal ha documentado no solo los secuestros cometidos por las FARC sino también homicidios y vejámenes vinculados, como tortura, atentados a la dignidad personal, violencia sexual y desplazamiento forzado.en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Asesinos!!!!

Que reformen la constitución Pena de muerte para secuestradores violadores y políticos corruptos 'La Horcq' Sin sanciones ejemplares Nunca hay respeto

Ya van en algún ministerio seguro

Ahora que ya quedo petro ahora si van a aceptar.

Malditos

Qué reparen a las víctimas y se metan su responsabilidad por el C...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cara a cara en la JEP, entre víctimas y Farc, por secuestroAudiencia clave en la JEP: Reconocimiento del secuestro por parte de Farc SemanaNoticias
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Excombatientes de las antiguas Farc comparecerán este martes ante la JEPRodrigo Londoño Echeverry, Pablo Catatumbo Torres Victoria, Pastor Lisandro Alape Lascarro, Milton de Jesús Toncel, Jaime Alberto Parra, Julián Gallo Cubillos y Rodrigo Granda Escobar deberán hacer reconocimiento público de los hechos que encontró la JEP y de los cuales los halló culpables. “Los sie... Reconocimiento público y ya. Cero cárcel Y siguen en el Senado como si nada hubiese pasado, esto es lo que eligió el pueblo. Lo peor es que algunos años contarán otra nueva versión de la historia y la gente votará por ellos. Dando la espalda a las victimas. Repitiendo una y otra vez la historia.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Detalles del inédito careo de las Farc ante la JEP por más de 20.000 secuestrosLos siete exjefes de la exguerrilla reconocerán los crímenes para financiarse, con fines políticos y por controlar sus zonas de influencia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Falta mucha verdad”: exjefes de las Farc reconocen ante la JEP su responsabilidad en secuestrosEl Secretariado de la exguerrilla de las Farc comenzó su audiencia pública de reconocimiento ante la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) en el Cas... Pienso que la JEP_Colombia solo ha hecho y hará proselitismo en favor del TERRORISMO ... en pocos días, dirá que la culpa fue de los Colombianos, por no pagar las vacunas, extorsiones o entregar los bienes a los 'guardabosques' de las Farc, el Eln y el M-19
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EN VIVO: exintegrantes del secretariado de las FARC comparecen ante la JEPLos exlíderes de las extinta guerrilla hablan de los secuestros que cometieron, diligencia que se cumplirá durante el 21, 22 y 23 de junio. En este gobierno esa sinverguenzada d la JEP no va tener mucho trabajo pues esa porquería d guerrillero les va a brindar perdón social a todos los asesinos,violadores y toda clase d delincuentes pues no hay q olvidar q entre delincuentes se tapan sus delitos La magistrada disque los guerrilleros secuestraban para que liberaran a los terroristas que estaban en las cárceles No ha empezado la audiencia y ya les están atenuando las culpas los mismos magistrados Farsa puesta en escena para minimizar crímenes de lesa humanidad de farc
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En directo: Farc asume responsabilidad por secuestro, al cual calificó como “abominable”“Hemos venido aquí como último secretariado de las desaparecidas Farc y como Rodrigo Londoño, en mi calidad de último comandante, a asumir nuestra responsabilidad individual y colectiva frente a uno de los más abominables crímenes cometidos por nuestra organización fruto de una política”, dijo Londo... ¿Y, los condenarán a algo?
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »