Ex-Farc asesinado había denunciado amenazas en cita con el Presidente

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juan de Jesús Monroy Ayala, exmiembro de las Farc y vocero de los acuerdos de paz fue asesinado. El exguerrillero le había pedido protección al Presidente por amenazas, en el taller Construyendo País, en octubre de 2018. Más detalles aquí:

Los testigos de excepci\u00f3n de las negociaciones en La Habana entre el Estado colombiano y la entonces guerrilla de las Farc cuentan que los momentos m\u00e1s dif\u00edciles pasaban cuando los insurrectos lanzaban una pregunta que quedaba gravitando en el ambiente: \u0022cuando estemos sin las armas, \u00bfQui\u00e9n nos va a garantizar nuestras vidas?\u0022.

\u201cFue vocero en la audiencia que realiz\u00f3 la Jurisdicci\u00f3n Especial de Paz el pasado 22 de agosto para analizar los problemas de seguridad de los exguerrilleros en el oriente del pa\u00eds\u201d, agreg\u00f3 el texto.Por su parte, Lu\u00eds Alexander Largo era su escolta, integrante del programa de protecci\u00f3n de la subdirecci\u00f3n especializada de la UNP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ex-Farc asesinado había denunciado amenazas en cita con el Presidente¿Cuáles son las consecuencias de la muerte de Jesús Monroy, el excombatiente que le apostó a la paz?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Partido Farc anuncia que se unirá al paro nacional y a la minga indígenaSus motivaciones obedecen, en mayoría, al asesinato sistemático de excombatientes. Sinveguenzas...tras del hecho Obvio si son los q financian semejante pendejada EXTRAÑO PARA ESO QUERIAN LA PÁZ- NO PARA TRABAJAR POR ELLA SINO DAR USO AL OPORTUNISMO
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“En el Catatumbo la gente está en abandono total”: excombatiente de las FarcKaterin Avella habló de por qué los jóvenes de la región del Catatumbo siguen engrosando las filas del Eln, el Epl, los paramilitares y el Ejército. Porque se han ido otravez para la selva Hubo falsa paz de Sanos el se enriqueció con ustedes y los dejó ala deriva El pasquin de las farc difundiendo mentiras de sus militantes
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ex novia de famoso actor colombiano lo denuncia por violación y maltratoElla denunció en 'La Red' todas las agresiones
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Al morir, su pensión deberá ser compartida por su ex y su actual parejaLa Corte Constitucional decidió que las parejas actuales y primeros esposos tienen igual prioridad al otorgar la pensión de quien haya muerto. linarobleslujan Pensión para la moza.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ex-Farc asesinado había denunciado amenazas en cita con el Presidente¿Cuáles son las consecuencias de la muerte de Jesús Monroy, el excombatiente que le apostó a la paz?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »