Ex alcalde de Caracas afirma que Maduro está financiando la protesta en Colombia

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Antonio Ledezma afirmó tener pruebas de que el mandatario venezolano está detrás de algunos bloqueos

Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas, habló sobre la protesta en Colombia. Afirmó tener pruebas sobre la injerencia del régimen chavista en las manifestaciones y en algunos bloqueos que en este momento asfixian al Estado. Estas fueron las declaraciones:"No tengo la menor duda.

No sé porque todavía hay gente en Colombia que no capta que esta es una reacción de vieja data. No podemos olvidar que fue Chavez que pedía la condición veligerante para las Farc. No nos olvidemos de los datos de que aparecían en el computador de Reyes cuando fue dado de baja.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

VickyDavilaH

Este señor desconoce la problemática colombiana, este es otro lilipendo.

Por favor que la muestre. Es importante determinar quien quiere deslegitimar las protestas.

JajajjajajaajjaajjajajqjqqjjajajajakaajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajjajajajajajajajaJjajajajajJlljajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahajajahajajajajajjajajajanajajajajajajajajajajajajajajajajajajahajajaJjajJajaHhakajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj

Viejotp hpta no le eche mas gasolina a la candela. Los colombianos lo recordamos los que vivimos en frontera con Venezuela. Calleses y no diga mentiras. Si fuera por eso ya hubiesen incendiado a Cúcuta y en Cúcuta es como si no pasara nada en el país.

Traidorrrrrr

Jajajajajajajajaajaajajajajaajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaab

Ok, ahora la de vaqueros.

COMAN MIERDA.... QUE VAYA A SU PAÍS A JODER ALLÁ. CREE QUE ENTROMETIÉNDOSE EN COLOMBIA VÁ A COBRAR VENGANZA POR LO QUE LE HIZO MADURO A ÉL. VIEJO HIJUEPUTA!

Es increíble que se le haga eco a tan falsa afirmación, toda la protesta surge de un Gobiermo qué esta a espaldas de la realidad social, política y económica de un país que muere lentamente ante tamta desigualdad e Inequidad, querer señalar intervenciones externas es su estilo

Si la tiene las pruebas preséntelas.

Claro 🤡 deben ser contundentes sin duda 🤡 claudicó la derecha latina🤢😷🔥

Yo si creo porque Colombia, un país que en Derechos humanos, desarrollo social, acceso a la educación, libertad de expresión y demás garantías es la envidia de Inglaterra, que digo Inglaterra, de Noruega, Suecia y Finlandia no tendría por que estar con la guacherna alborotada.

Este oportunista !

A este sujeto le gana su visceral fanatismo sobre la realidad en nuestro país. Dale eco a este enfermo, solo trae confusión, manipulación y desprecio hacia la verdad que motiva nuestra lucha.

Viejo hijueputa, chismoso, falaz y corrompido.

Estos chamos 🇻🇪 dizque no tienen pa mercar, que el mínimo son $2.4 USD pero kes alcanza para financiar la protesta en Colombia 🇨🇴? Nos creen marícas

como siempre no falta quien le esté hechando la culpa al vecino de lo que le está pasando, que hartera llegar a viejo y chismoso.

Jaja si yo lo ví marchando ...este malpaido de Ledezma solo le falta decir q Uribe es dios hpta..

Viejo marica.

No jodás. Payasos

jajajajaja no ha podido con su país y ya viene a joder en Colombia, otro inútil igual a jguaido

Que coja oficio este baboso

Que las presente... 😴😴😴

Me imagino que será antichavista o no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Falleció ex rector de la Javeriana, el jesuita Joaquín Emilio Sánchez García,La Pontifica Universidad Javeriana anunció que murió en Bogotá, a los 78 años de edad, el padre Joaquín Emilio Sánchez García, S.J., ampliamente conocido como el padre ‘Joaco’. 🥲🥲🥲🥲🥲🥲 JESUITA PEDOFILO?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paro Nacional en Colombia: el arte y la cultura como forma de protestaVideo Paro Nacional en Colombia: el arte y la cultura como forma de protesta.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Canciller Claudia Blum renunció oficialmente a su cargoActualidad | La ministra Claudia Blum se retira en medio de fuertes tensiones entre Colombia y la comunidad internacional, por cuenta de los abusos cometidos durante las protestas sociales. ClaudiaLopez Fruizgomez según el semáforo que tienen que medidas se supone que se deben implementar en bogota si ya están al 100% no sean irresponsables La ineptitud de esta señora no daba para menos... Pasó por la cancillería sin gloria y si con bastante pena de ver que su trabajo fue nulo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus: OMS afirma que la variante india está presente en 44 paísesFuera de India, ha sido en Reino Unido donde se ha encontrado el mayor número de casos de la variante B.1.617. Y la variante de porky rata?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »