Evolución del sector financiero en los próximos años en Colombia

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Contenido patrocinado por IntersystemsCO | El país sufre un proceso de transformación digital, que busca generar servicios más personalizados y especializados en áreas no atendidas. Aquí, puede ampliar esta información 👇

La digitalización del sector financiero en los últimos años ha permitido una mayor bancarización en Colombia, así lo evidencia un reporte de la Banca de las Oportunidades y la Superintendencia Financiera, el cual reveló que, al cierre de 2020, el 87,8% de los adultos colombianos tenían al menos un producto financiero.

“En el caso del mercado colombiano este no está ajeno a los desafíos que la industria enfrenta a nivel global, quizá uno de los grandes retos sobre los cuales hay que poner especial atención es lograr productos en forma y fondo, que permitan mejorar la democratización y cobertura de los potenciales clientes en toda la geografía y diversidad colombiana.

Sin embargo, para que los procesos de digitalización sean más efectivos en la industria colombiana, es clave contar con procedimientos adecuados de interoperabilidad, los cuales le permitirán enfrentar los diferentes desafíos del sector como la volatilidad en el mercado de capitales, las implementaciones del open banking y del PIX, los cuales están creando un escenario de negocios para el sector financiero, en donde será fundamental el dinamismo y agilidad de las...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia: ¿Quién será el capitán en el amistoso contra Arabia?Hay varias novedades en el seleccionado y los jugadores más experimentados están ausentes en esta ocasión. Rafael Santos Borré
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Hay incertidumbre entre las mipymes por el futuro de Colombia con el nuevo presidenteEste gremio sostuvo que, sin importar quién gane, no se puede frenar el desarrollo en el país.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Ley seca por elecciones en Colombia inicia el sábado 28ColombiaElige | La ley seca, medida decretada por el Gobierno nacional, regirá durante gran parte del puente de elecciones presidenciales. Y para que ley seca si estos hijos de puta votan como si estuvieran jinchos de la perra larepublica_co
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia, a cerrar la brecha tecnológica con el mundo: ¿de qué se trata?Tecnología | Con un trabajo entre departamentos y el Gobierno, se aprobó la Política de Internacionalización para el Desarrollo Productivo Regional.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Selección Colombia y la convocatoria para el amistoso ante Arabia SauditaSe cumplirá en Murcia, España, el próximo 5 de junio.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Selección Colombia: Confirmada la convocatoria para el amistoso ante Arabia SauditaEl domingo 5 de junio se llevará a cabo el duelo en territorio español.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »