Evo Morales acepta el asilo político ofrecido por México

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AtenciónComunidadET | Evo Morales acepta el asilo político ofrecido por México ►

Evo Morales, quien renunci\u00f3 el domingo a la Presidencia de Bolivia en medio de una grave crisis tras los comicios del 20 de octubre, acept\u00f3 la oferta de asilo ofrecida por M\u00e9xico, inform\u00f3 este lunes el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

La Doctrina Estrada se fundamenta en aspectos de la pol\u00edtica internacional, especialmente el principio de no intervenci\u00f3n y derecho de autodeterminaci\u00f3n de los pueblos y en entre otros puntos afirma que Gobiernos extranjeros no deber\u00edan juzgar Administraciones o cambios en las mismas de otras naciones ya que implicar\u00eda una violaci\u00f3n a su soberan\u00eda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Corre Evo Corre, que la carcel te persigue

Si el populismo es tan bueno.. ¿ ¿¿¿por qué no se asiló en venezuela o cuba

bolivia MexicoconEvo dijo que no se iba porque no había robado nada; de pronto recordó que se robó el referendo, los tribunales, un palacio nuevo y las elecciones, y eso es sólo lo que se ha visto... EvoEsPueblo Evorenuncio EvoSinPueblo

Debería vivir en Venezuela al lado del Maburro

🤦🏼‍♀️

LucianaMora10 Nunca se exilian en Cuba o Venezuela, obvio ser un ciudadano normal en el socialismo no es muy bueno qué digamos 😂😂😂

Si Venezuela es el paraíso, por qué no se va para allá ?

El nuevo asesor de lopezobrador_ EvoMorales_FR

Que desplante a Venezuela y Cuba Se fue para México que no llegue a Sinaloa

No entiendo, si Evo es tan amigo de Venezuela, prefiere un asilo en México?

Bueno...'el que nada debe, nada teme', dicen...

Ese Presidente de México,es un tremendo inepto

Tenían que dárselo al pueblo y el pueblo matarlo por todo el daño q ha hecho ese indio hijo de la gran puta

Y ESPERA A ROY, CEPEDA Y BENEDETTI.....A SANTOS TÁMBIEN....

Que bien AMLO🙏🙏👏👏

tollomz

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México dice que no ha recibido respuesta a su oferta de asilo a Evo MoralesMéxico ya ha recibido a 20 personalidades del Ejecutivo y Legislativo de Bolivia. Cuba, venezuela o nicaragua. Reunion de supuestos democratas que se convirtieron en dictadores tiranos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

México no ha recibido respuesta a oferta de asilo a Evo MoralesAdemás, México pidió reunión urgente a la OEA ante 'silencio' sobre situación en Bolivia. Que se vaya para donde el amiguis Maduro en Venezuela. Donde creen que debería darle asilo a Duque y al Eterno? EvoNoEresBienvenido a México.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Renuncia el presidente de Bolivia Evo Morales, tras casi 14 años en el poderRenuncia el presidente de Bolivia Evo Morales, tras casi 14 años en el poder. Confirmó que renuncia a la Presidencia en un video desde algún lugar del país.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así fue el ascenso y caída de Evo Morales tras 14 años en el poderMorales no alcanzó la educación universitaria y en sus apariciones prefería improvisar a leer discursos. A los fascistas les molesta el indígena. Encomendados a su religión los persiguen y los matan. *ascenso, tarados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Evo Morales deja el cargo para que regrese la tranquilidad a Bolivia - Las2orillasDespués de haber expresado su disponibilidad de repetir elecciones por presión de la oposición y de las fuerzas militares, anuncia su renuncia ante la asamblea legislativa Que titular tan TELESUR. Deja el cargo porque fue insostenible el fraude, el robo de las elecciones. Hasta sus mayores aliados, los pueblos aborígenes, lo condenaron. Y porkiño, ¿cuándo? ¡oink!
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Las renuncias que debilitaron el gobierno de Evo MoralesCuatro renuncias desgastaron el gobierno de Evo Morales, sumido en una grave crisis tras las denuncias por fraude electoral. El presidente de Bolivia también dio un paso al costado y presentó su dimisión este domingo. Seguramente que se asesoraron por alguna que otra registradoria por ahí ... para lo del fraude electoral SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque SigueDuque Nadie se puede atornillar al poder, por muy bueno que sea para el pueblo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »