Evo a punto de su cuarto mandato en medio de denuncias por presunto fraude

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Después de un reñido empate que parecía conducir a una segunda vuelta con el candidato Carlos Mesa, evoespueblo, actual presidente de Bolivia, tomó una sorpresiva ventaja en el escrutinio de votos que preocupa a la oposición y a la OEA.

, está cerca de ganar la reelección en primera vuelta, según el escrutinio del 95 por ciento de las actas de los comicios generales del domingo, divulgado por el órgano electoral este lunes en la noche.

Sin embargo, ante los nuevos resultados dados luego de la suspensión, una misión de veedores de la OEA expresó este lunes"profunda preocupación y sorpresa" por el cambio en la tendencia de los resultados electorales que están a punto de dar por vencedor en primera vuelta al presidente Evo Morales, que busca su cuarto mandato hasta 2025.

Según La Constitución boliviana, el ganador en primera vuelta debe obtener el 50 por ciento más uno de los votos válidos o al menos 40 por ciento de los sufragios con una ventaja de 10 puntos sobre el segundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

evoespueblo Lo normal. Aquí y en todos lados las elecciones se ganan en la Registraduría.

evoespueblo El taimado de Evo tiene toda la administración haciendo la trampa entre los electores. No habrá segunda vuelta porque el 'indio' con cara gana y con sello también

evoespueblo Jajajajajaja, reñido?, tan raro q haya ganado, es igual d raro que Maduro gane en Venezuela, muyyy raro

evoespueblo DESPIERTA BOLIVIA

evoespueblo Todo despues de que dejaron de transmitir los resultados.

evoespueblo Y volvio a robarse las elecciones este miserable.....igual que el maburro NicolasMaduro

evoespueblo Ladron!!!!!

evoespueblo También se da la premisa: el que escruta, elige.!!

evoespueblo Lo mismo que en Venezuela, no quieren soltar el poder y se roban las elecciones.

evoespueblo Ese indio es torcido.

evoespueblo El FORO DE PUEBLA aceita su maquinaria electoral.

evoespueblo 'Todo lo del pobre es robado'

evoespueblo Revista semana Sigan creciendo MONSTRUOS

evoespueblo En dónde he visto eso antes......?

evoespueblo Que descaro de tipo se está robando lá elecciones como en Venezuela. Perosolo le pido al Dios que los bolivianos se una y no se deje meter ese gol

evoespueblo Reñido empate? Ayer la diferencia es de 7 puntos, faltaba las regiones rurales. Investiguen vagos

evoespueblo FRAUDE.

evoespueblo Trampa

evoespueblo El Evo esperó a la noche para concretar su fraude

evoespueblo Dictadores que se posesionan y se atornillan y manipulan todo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evo Morales y Carlos Mesa irán a segunda vuelta en Bolivia, según datos preliminares - Noticias CaracolEl presidente logra alrededor del 45% de los votos, mientras que el exmandatario está sobre el 38%. Recuento final tardaría días. Los datos indican que el presidente boliviano alcanza un 45,71 por ciento, incluyendo el voto en el país y en el natashanieb Muy buena noticia ojala w pierda este Evo . Los comunistas chilenos serán igual que venezolano que todo se remite a cubrir necesidad material así sea saqueando olvidando otros valores fundamentales Para variar un poco en esos países de izquierda siempre se demoran en el conteo de votos. Y apuesto a que el actual dictador será quien lleve la mayoría de los votos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Evo Morales iría a una segunda vuelta frente a Mesa en Bolivia- Canal 1Los resultados preliminares de las elecciones presidenciales bolivianas avizoraban este lunes un final de infarto, a falta del voto rural …
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ventaja momentánea para opositor Mesa sobre el presidente Evo MoralesMientras que el opositor Carlos Mesa (carlosdmesag) tiene una ventaja momentánea sobre Evo Morales (evoespueblo), la misión de la OEA pide transparencia y alertan de sospechas por intento de fraude. Esto es lo que se ha escrutado hasta el momento ► carlosdmesag evoespueblo Evo se. Las robara
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Evo Morales, a un punto de ser nuevamente presidente de BoliviaMorales extendió su ventaja, pero aún así probablemente tenga que disputar una segunda vuelta.  Noo.que sera lo que estos Señores le untan o dan..al pueblo que todos..si señor.. Y se agarran del puesto como..garrapata..mio mio.😭😭😭😭 fraude como se esperaba aceroyzafiro alexagomez2000 que piensan Qué farsa tan hp y estos medios mediocres y vendidos haciéndole propaganda a ese dictador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El poder a la sombra de Evo Morales | ELESPECTADOR.COMÁlvaro García Linera lleva 13 años siendo el vicepresidente de Bolivia. Dicen que es el poder real del Altiplano, el que sostiene a Evo Morales. Si esta dupla gana hoy en las urnas se convertirá en el gobierno más largo en la historia del país. Hay al menos un par de imprecisiones en esa nota. 1) ni siquiera es egresado porque estudió hasta el 6to semestre y 2) cuando era un pobre comentarista si vivía en un pequeño apartamento. Ahora vive en una enorme casa de 300.000 dólares como todo buen pseudo-socialista Y detrás de la exitosa dupla Duque/Ramirez quién está?: la atrevida ignorancia. Si claro, el indígena, hombre sin alma, sin Dios, el primitivo... cómo va ser posible que le vaya bien, ese cuento se ha escuchado en esta latinoamerica sufrida desde hace algo más de 500 años...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jornada de elecciones generales en Bolivia inició con Evo Morales como favoritoUna jornada electoral, en la que Morales va a la cabeza según las encuestas. Otro Maduro... Cual favorito periodistas irresponsables? Morales es otro Juan Manuel Santos Calderón, abusivo, los dos ilegalmente desconocieron la voluntad de su pueblo. Periodistas vendidos, que no se les note su afán por legitimar la acción de su aliado. Otra vez mejode, si eso no es una dictadura como se llama, o es que Evo cree que en su pueblo Bolíviano no hay personas capacitadas para la presidencia, y así los socialistas hablan de libertades, da es risa, elige a un comunista y terminarás bajo un régimen
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »