Opositor De Evo Morales, Cuarta Candidatura De Evo Morales, Bolivia Elige Presidente, Carlos Mesa, Evo Morales

Opositor De Evo Morales, Cuarta Candidatura De Evo Morales

Evo a punto de su cuarto mandato en medio de denuncias por presunto fraude

Después de un reñido empate que parecía conducir a una segunda vuelta con el candidato Carlos Mesa, el actual presidente de Bolivia tomó una sorpresiva ventaja en el escrutinio de votos que preocupa a la oposición y a la OEA.

22.10.2019

Después de un reñido empate que parecía conducir a una segunda vuelta con el candidato Carlos Mesa , evoespueblo, actual presidente de Bolivia, tomó una sorpresiva ventaja en el escrutinio de votos que preocupa a la oposición y a la OEA.

Después de un reñido empate que parecía conducir a una segunda vuelta con el candidato Carlos Mesa , el actual presidente de Bolivia tomó una sorpresiva ventaja en el escrutinio de votos que preocupa a la oposición y a la OEA.

, y pone al presidente izquierdista más cerca de evitar una segunda vuelta con su principal rival.

Para evitar los cuestionamientos, el canciller Diego Pary y los veedores de la OEA"acordaron establecer un equipo de acompañamiento permanente en el proceso de conteo oficial de votos" de los comicios, escribió en Twitter el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia.

"La Misión de la OEA manifiesta su profunda preocupación y sorpresa por el cambio drástico y difícil de justificar en la tendencia de los resultados preliminares conocidos tras el cierre de las urnas"

Mesa, quien gobernó entre 2003 y 2005, denunció ante los veedores de la OEA que el ente electoral"interrumpió arbitrariamente" el conteo y exigió que"en el curso del día conozcamos el resultado final que no es otro que el de una segunda vuelta".

Mientras, Estados Unidos expresó preocupación por la"repentina interrupción de la tabulación electrónica de votos" y llamó a restablecer"ya" la"credibilidad y la transparencia" del proceso electoral, en un tuit del subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak. A su pedido se unieron los gobiernos de Argentina, Brasil y Colombia.

, de 59 años, confía en que el voto rural y del exterior volcará el resultado a su favor para asumir nuevamente el 22 de enero y cantó victoria la noche del domingo, sin referirse a un eventual balotaje.

sobre sus casi 14 años de gobierno, según deslizó Mesa en un encuentro con la prensa donde calificó de"triunfo incuestionable" su pase a segunda vuelta.

En ese caso,"Bolivia tendrá que escoger entre dos opciones" y"el país conoce perfectamente cuál es el camino de la construcción democrática", dijo Mesa.

Leer más: Revista Semana

evoespueblo Lo normal. Aquí y en todos lados las elecciones se ganan en la Registraduría. evoespueblo El taimado de Evo tiene toda la administración haciendo la trampa entre los electores. No habrá segunda vuelta porque el 'indio' con cara gana y con sello también evoespueblo Jajajajajaja, reñido?, tan raro q haya ganado, es igual d raro que Maduro gane en Venezuela, muyyy raro

evoespueblo DESPIERTA BOLIVIA evoespueblo Todo despues de que dejaron de transmitir los resultados. evoespueblo Y volvio a robarse las elecciones este miserable.....igual que el maburro NicolasMaduro evoespueblo Ladron!!!!! evoespueblo También se da la premisa: el que escruta, elige.!! evoespueblo Ese indio es torcido.

evoespueblo Lo mismo que en Venezuela, no quieren soltar el poder y se roban las elecciones. evoespueblo El FORO DE PUEBLA aceita su maquinaria electoral.

Evo Morales y Carlos Mesa irán a segunda vuelta en Bolivia, según datos preliminares - Noticias CaracolEl presidente logra alrededor del 45% de los votos, mientras que el exmandatario está sobre el 38%. Recuento final tardaría días. Los datos indican que el presidente boliviano alcanza un 45,71 por ciento, incluyendo el voto en el país y en el natashanieb Muy buena noticia ojala w pierda este Evo . Los comunistas chilenos serán igual que venezolano que todo se remite a cubrir necesidad material así sea saqueando olvidando otros valores fundamentales Para variar un poco en esos países de izquierda siempre se demoran en el conteo de votos. Y apuesto a que el actual dictador será quien lleve la mayoría de los votos.

evoespueblo 'Todo lo del pobre es robado' evoespueblo Revista semana Sigan creciendo MONSTRUOS evoespueblo En dónde he visto eso antes......? evoespueblo Reñido empate? Ayer la diferencia es de 7 puntos, faltaba las regiones rurales. Investiguen vagos evoespueblo Que descaro de tipo se está robando lá elecciones como en Venezuela. Perosolo le pido al Dios que los bolivianos se una y no se deje meter ese gol

evoespueblo Trampa evoespueblo FRAUDE. evoespueblo El Evo esperó a la noche para concretar su fraude evoespueblo Dictadores que se posesionan y se atornillan y manipulan todo.

Evo Morales iría a una segunda vuelta frente a Mesa en Bolivia- Canal 1Los resultados preliminares de las elecciones presidenciales bolivianas avizoraban este lunes un final de infarto, a falta del voto rural …

Ventaja momentánea para opositor Mesa sobre el presidente Evo MoralesMientras que el opositor Carlos Mesa (carlosdmesag) tiene una ventaja momentánea sobre Evo Morales (evoespueblo), la misión de la OEA pide transparencia y alertan de sospechas por intento de fraude. Esto es lo que se ha escrutado hasta el momento ► carlosdmesag evoespueblo Evo se. Las robara

Evo Morales, a un punto de ser nuevamente presidente de BoliviaMorales extendió su ventaja, pero aún así probablemente tenga que disputar una segunda vuelta.  Noo.que sera lo que estos Señores le untan o dan..al pueblo que todos..si señor.. Y se agarran del puesto como..garrapata..mio mio.😭😭😭😭 fraude como se esperaba aceroyzafiro alexagomez2000 que piensan Qué farsa tan hp y estos medios mediocres y vendidos haciéndole propaganda a ese dictador.

El poder a la sombra de Evo Morales | ELESPECTADOR.COMÁlvaro García Linera lleva 13 años siendo el vicepresidente de Bolivia. Dicen que es el poder real del Altiplano, el que sostiene a Evo Morales . Si esta dupla gana hoy en las urnas se convertirá en el gobierno más largo en la historia del país. Hay al menos un par de imprecisiones en esa nota. 1) ni siquiera es egresado porque estudió hasta el 6to semestre y 2) cuando era un pobre comentarista si vivía en un pequeño apartamento. Ahora vive en una enorme casa de 300.000 dólares como todo buen pseudo-socialista Y detrás de la exitosa dupla Duque/Ramirez quién está?: la atrevida ignorancia. Si claro, el indígena, hombre sin alma, sin Dios, el primitivo... cómo va ser posible que le vaya bien, ese cuento se ha escuchado en esta latinoamerica sufrida desde hace algo más de 500 años...

Jornada de elecciones generales en Bolivia inició con Evo Morales como favoritoUna jornada electoral, en la que Morales va a la cabeza según las encuestas. Otro Maduro... Cual favorito periodistas irresponsables? Morales es otro Juan Manuel Santos Calderón, abusivo, los dos ilegalmente desconocieron la voluntad de su pueblo. Periodistas vendidos, que no se les note su afán por legitimar la acción de su aliado. Otra vez mejode, si eso no es una dictadura como se llama, o es que Evo cree que en su pueblo Bolíviano no hay personas capacitadas para la presidencia, y así los socialistas hablan de libertades, da es risa, elige a un comunista y terminarás bajo un régimen

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 octubre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

Marvel cumple ochenta años

Siguiente noticia

Estrenan último tráiler de Star Wars: “The Rise of Skywalker”