Evento público con Trump no requerirá distanciamiento social

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los organizadores del evento no redujeron la cantidad de boletos y a las autoridades no les preocupa que la afluencia de turistas aumente el riesgo.

Los organizadores de una exhibición de fuegos artificiales en el Monumento Nacional Monte Rushmore el 3 de julio, a la que asistirá el presidente Donald Trump, han descartado los planes de ordenar a los asistentes que guarden distanciamiento social debido a preocupaciones por contagio del nuevo coronavirus, informó el jueves la gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem.

La gobernadora republicana dijo que mediante sorteo el Servicio de Parques Nacionales está distribuyendo 7.500 boletos para el evento, que marca la primera vez en una década que se encenderán fuegos artificiales en el monumento en celebración del Día de la Independencia, que el país celebra un día después.

El monumento muestra los rostros de los presidentes George Washington, Thomas Jefferson, Theodore Roosevelt y Abraham Lincoln, tallados en granito en lo alto de una montaña en Keystone, Dakota del Sur.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] “Sonríe”: el incómodo gesto de Melania Trump en pleno evento público - Pulzo.comMelania Trump realizó incómodo gesto durante la vista del mandatario estadounidense al Santuario Nacional de San Juan Pablo II. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Nos preocupan más los recursos que lo que dice Trump: cofundador de WikipediaJimmy Wales habló en La W sobre los recientes pronunciamientos del presidente de Estados Unidos en contra de las redes sociales.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Revelan qué medicamentos toma Trump a diario, y para qué los usa - Pulzo.comSean Conley, principal doctor de la Casa Blanca, publicó este miércoles los resultados del más reciente examen médico que se practicó Donald Trump. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los republicanos también se están agotando de la retórica agresiva de Trump | ELESPECTADOR.COMMientras Donald Trump ha avivado las llamas de la crisis por las manifestaciones, pidiendo a las autoridades “ser más agresivas”, algunos senadores republicanos e incluso antiguas figuras del partido han abogado porque el gobierno proceda con mesura y responsabilidad. Los de siempre, los ineptos de Bush hijo y flojo de Mitt Romney. Nada nuevo. No veo noticias del escandalo de Obama con el obamagate
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fortnite: el siguiente evento podría ser un crossover con Bob Esponja¿Están listos, chicos?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Trump intentar 'dividir' Estados Unidos: exsecretario de DefensaEl exsecretario, Jim Mattis, hizo el anuncio mediante un comunicado. Como que Uribe lo asesora.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »