Evalúan cerrar la localidad de Kennedy estallan protestas en Corabastos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Evalúan cerrar la localidad de Kennedy y estallan protestas en Corabastos

"Estamos preparándonos para una contingencia para cerrar Kennedy y, al mismo tiempo, tenemos que mirar las medidas paralelas para que la comida llegue a las afueras de Bogotá y de ahí surtir a la ciudad"De acuerdo a cifras oficiales, la localidad es una de las que tiene el mayor foco de contagios en la ciudad, por lo cual tendría medidas especiales.

En esta protesta se generó, sobre todo, por la implementación de la medida 'Pico y zorra', en donde se limita la entrada de carretas y pequeños vendedores. "Vamos a trabajar con las plazas de mercado para reubicar más de 5000 comerciantes", agregó la secretaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#MasCuarentenaEs Pese a aislamiento, Bogotá amaneció en medio de fuertes protestas en CorabastosVendedores informales, camioneros, campesinos y coteros piden una solución definitiva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Localidad de Kennedy, en Bogotá, sería cerrada por alto número de contagiosAsí lo anunció la Secretaría de Desarrollo Económico. Todo bogota..esto es una mierda...pero el gobierno no sirve sino para robar al pueblo.y esto obliga a salir.. Que cierren ahí están los votantes de la LGBT.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Protesta frente a Corabastos por medidas de ingreso a la centralBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Apoyo total el gobierno distrital y nacional está matando al pueblo con estúpidas normas que nadie cumple A lo mejor serán estúpidas las normas del puto gobierno ,pero yo prefiero cuidar mi salud ,mi vida q es solo una ,y con ella a mis familiares , si hay quiénes cumplimos el aislamiento x beneficio propio ,y no es xq sea millonaria pero d esta nos recuperamos ,d la muerte no
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estalló protesta social en Corabastos por entrada de 'pico y zorra'🚨 Estalló protesta en Corabastos por entrada de 'pico y zorra'. Los puestos y locales de la central de abastos tuvieron que cerrar debido a los disturbios. Más detalles aquí ➡️ POBRECITA LA VIEJA CLAUDIA ALCALDESA...LE TOCO TROMPEAR LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE CORABASTOS...ALLA SE CONSIGUE COMIDA....SICARIOS....´PLATA PRESTADA...Y NO ES UNO SOLO EL DUEÑO...SON COMO CIEN ClaudiaSangijuelaDeAlcantarilla
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Arde Minneapolis en medio de protestas por muerte de George Floyd a manos de la PolicíaUna comisaría fue incendiada, sin que se reportaran heridos. Es la tercera noche de enfrentamientos entre autoridades y manifestantes. ASESINATO Que raro, acá a ese tipo de protestas la llaman vandalismo. El mundo al revés. Tremendo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »