Evítese una multa: por la avenida 80 solo puede ir a 50 kilómetros

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Secretaría de Movilidad de Medellín iniciará desde este lunes las sanciones de velocidad en la avenida 80. Conozca los detalles ▶️

Con seis cámaras de fotodetección fijas, un vehículo de fotomultas y un equipo de guardas, la Secretaría de Movilidad de Medellín. Estas se aplicarán entre la glorieta de la carrera 80 con calle 80 hasta La Aguacatala, a los conductores que transiten a más de 50 kilómetros por hora.

después de que desde el 20 de diciembre de 2020 se comenzara con esta estrategia en la autopista Norte, entre Punto Cero y el intercambio de SollaLa diferencia es que en ese corredor no hay cámaras fijas de fotodetección, por lo que el control se hace con agentes de tránsito y, esporádicamente, con el dispositivo móvil en la carrera 64c con la calle 97A.

en el corredor más largo que tiene la ciudad. La mayoría de los casos se presentan alrededor de las principales intersecciones, grandes intercambios y glorietas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pilas: desde el lunes impondrán multas por superar los 50 km en la avenida 80Luego de seis meses de haber empezado el experimento de permitir una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora en la avenida 80 y de tres meses de im... Es una medida simplemente estúpida... Excelente medida. La ciudad debe pensar también en la seguridad vial, las avenidas no son pistas de automovilismo. Colombia 🧐✊🇨🇴
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La OMS confirma más de 80 casos de la viruela del mono en todo el mundoLa Organización Mundial de la Salud anunció el comienzo de un protocolo de trabajo con los países afectados.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ejército desplegará 80.000 militares en 4.000 puestos de votaciónSe priorizarán zonas como el Bajo Cauca antioqueño, sur de Bolívar, norte del Caquetá, la región Pacífica y el departamento del Cauca, entre otros.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ejército desplegará más de 80.000 uniformados para las eleccionesEstarán en 4 mil puestos de votación para que los colombianos puedan ejercer su libre derecho al voto.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Ejército desplegará más de 80.000 uniformados para contribuir a la seguridad de la jornada electoralEl Ejército Nacional comenzó el despliegue operacional para el Plan Democracia 2022, con el objetivo de apoyar en materia de seguridad para que los ciudadanos puedan ejercer su libre derecho al voto el próximo domingo 29 de mayo, en las elecciones presidenciales. Con este plan, se tendrá presencia de manera conjunta, coordinada e interinstitucional con […] Para lo que hay ejercito en este platanal...deberían ponerlos a cuidar los cargamentos de papa que seguramente se pondrá mas cara que el caviar!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Ejército desplegará más de 80.000 militares en el país para la jornada electoralEl Ejército realizará un despliegue operacional especial sobre 50 municipios de 12 departamentos priorizados.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »