Estudio revela que somos más atractivos ahora gracias al cubrebocas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los cubrebocas hacen que fijen la mirada en tus ojos, lo que te vuelve atractiva

El doctor Michael Lewis, de la escuela de psicología de la Universidad de Cardiff y experto en rostros, dijo que unalas máscaras faciales médicas reducían el atractivo porque estaban asociadas con enfermedades o padecimientos“Queríamos probar si esto había cambiado desde que las cubiertas faciales se volvieron omnipresentes y entender si el tipo de máscara tenía algún efecto”, dijo.

En un momento en que nos sentimos vulnerables, puede que nos tranquilice el uso de mascarillas médicas y, por lo tanto, nos sintamos más positivos hacia el usuario”. “Los resultados van en contra de la investigación previa a la pandemia en la que se pensaba que las máscaras hacían que la gente pensara en la enfermedad y que se debía evitar a la persona”, explicó Lewis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Aida Victoria la picaron los jejenes y los comparó con los hombres'Uno sabe que estuvieron ahí, pero ni los sintió”, dijo la influencer que divirtió a muchos y ofendió a otros. 🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱🥱 Me parece más interesante esta noticia. Ñatos será que tiene, con esa forma de fufurifiar
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudasLasMásLeídasEnET | Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudas ► Me interesa jajaja .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los malos hábitos por los que nunca termina de pagar sus deudasGastos pequeños y compulsivos, ausencia de ahorro y falta de organización, entre los errores. Un hábito es quedarse sin empleo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia, de los países que más mueven en fichajes: los más valiososColombianos Los diez futbolistas cafeteros que más dinero movieron en el pasado 2021, según Transfermarkt⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cuáles son los síntomas de COVID por los que debe aislarse 7 días?El médico decidirá, según la gravedad, si el tiempo debe ser superior. Hay un grupo de personas que, así no tenga signos de contagio, también debe quedarse en casa. 🤔 Son 5 días después será un día y así seguirán mintiendo..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »