Estudio recomienda un componente de la leche materna que destruye bacterias dañinas |CROMOS

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estudio recomienda un componente de la leche materna que destruye bacterias dañinas

El GML de la leche materna favorece el crecimiento de la bacteria conocida como enterococo fecal, que ayuda al fortalecimiento de las defensas del organismo.Un componente de la leche materna que no se encuentra en la leche vacuna, ni en la leche en polvo, destruye las bacterias dañinas y a la vez permite el desarrollo de bacterias benéficas, algo que los antibióticos no logran, según un reporte de la Universidad de Iowa publicado este jueves.

"Nuestros hallazgos demuestran que los altos niveles de GML son exclusivos de la leche materna e inhiben fuertemente el crecimiento de bacterias patógenas ", destacó al presentar los resultados Donald Leung, uno de los autores del informe.

"Los bebés alimentados con leche materna tienen altos niveles de bacterias bífidas, lactobacilos y enterococos bacterianos, todos beneficiosos", anota el informe, que ha sido publicado en la revista Scientific Reports.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mala caricatura que induce a una inadecuada posición para amamantar al bebé. Al minuto abandona la lactancia y eso no es lo que se quiere.!!....por el dolor que le genera en el cuello la mala posición...Hagan el ejercicio. Bien x el estudio.

La lechita de AlvaroUribeVel ....alimentando los corazones de los Culombianos desde hace 30 años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana 30 de embarazo: el bebé empieza a voltearse | CROMOSPoco a poco rotará para ubicar su cabeza hacia abajo y quedar en la posición ideal para nacer. Momento exacto en que te volviste marica mrmisat Y ahí es cuando toca recordarle quién es el jefe.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Qué hacer y qué no a la hora de entrenar con pesas | CROMOSPara que el entrenamiento con pesas sea efectivo, es necesario tener la técnica adecuada, sigue estas recomendaciones para maximizar tu programa de entrenamiento. Vía RevistaCromos
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Francia estudia dar anticonceptivos gratuitos desde los 12 años | CROMOSLas jóvenes entre 15 y 17 ya cuentan con este beneficio desde 2013. Se busca ampliar la cobertura para reducir el número de abortos. se necesitan urgente y una buena charla sobre los métodos anticonceptivos, en especial que los padres acompañen a los niños a recibir esta información. NO MAS TABOO hablar de sexualidad con los niños y menos sobre métodos de planificación... Buena iniciativa. Necesitamos no solo hablar de los anticonceptivos, necesitamos generalizar el tema de la sexualidad con sus prevenciones, con lo bueno (placer) y lo malo de este ( enfermedades y embarazos no deseados), es una gran iniciativa y hay que apoyarla.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuánto debes trabajar para comprar vivienda en las ciudades más carasElTiempoLeCuenta cuánto debes trabajar para comprar vivienda en las ciudades más caras ►| Vía bbcmundo bbcmundo Y cuáles son las ciudades más caras ? Si aqui en todas partes del país parece que vendieran a NewYork.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cuánto debes trabajar para comprar vivienda en las ciudades más carasElTiempoLeCuenta cuánto debe trabajar para comprar vivienda en las ciudades más caras ►| Vía bbcmundo bbcmundo Información muy útil para quienes estemos pensando en mudarnos a Hong Kong. bbcmundo No es un riesgo: ya hay una burbuja inmobiliaria.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca las 8 estafas más comunes en Internet, según Business InsiderEstudio muestra que una de cada 10 personas es victima de fraude cada año.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »