Estudiantes marcharon en Palestina para detener el conflicto en la Franja de Gaza - Canal 1

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estudiantes marcharon en Palestina para detener el conflicto en la Franja de Gaza

“Este asedio condujo al abandono de muchas escuelas y a la muerte de cientos y de decenas de estudiantes durante las guerras y durante los ataques causando bajas mortales”, dijo Alaa al Laqta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Ramón Barreto, el actor que interpretará a Bolívar en nueva novela del libertadorEl actor venezolano, José Ramón Barreto, habló en La Hora del Regreso sobre el papel que interpretará dentro de la nueva novela del Canal Caracol.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se habilita el paso para el transporte público en la vía al Llano- Canal 1Continúa el paso con vehículos de transporte público de pasajeros de categoría C, que son los que tienen capacidad mayor a 19 pasajeros
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Educación preescolar, prioridad para construir el futuroExpertas en educación discutieron en la Cumbre de Líderes por la Educación, sobre los grandes retos para mejorar la atención a la primera infancia en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'Shark Tank' vuelve con nuevas inversiones al emprendimiento del paísComenzó su tercera temporada el viernes 6 de septiembre en la noche por el canal Sony Chanel.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vía al Llano se alista para segunda fase de aperturaVía al Llano se alista para segunda fase de apertura. Después de nueva suspensión en el paso, este miércoles habrá paso para buses por la vía. ► Esta Vía ya debe ser habilitada de manera definitiva.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No se pierda el golazo de Cuadrado al Atlético en la Liga de CampeonesNo se pierda el golazo de Cuadrado al Atlético en la Liga de Campeones. Vea aquí el video ► A la próxima con la selección también sirve
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »