Estudiantes en lugar de ladrillos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Frente al anuncio de la caída de las matrículas en 30 por ciento por el coronavirus, la Universidad del Rosario congeló su plan de infraestructura, que incluía construir nueve megaobras. Semana

Frente al anuncio de la caída de las matrículas en 30 por ciento por el coronavirus, la Universidad del Rosario congeló su plan de infraestructura, que incluía construir nueve megaobras.

Ahora van a invertir parte de ese dinero en que ninguno de sus estudiantes se quede el próximo semestre por fuera del claustro. El rector, Alejandro Cheyne, destinó 75.000 millones de pesos a ayudas para la comunidad educativa, una cifra comparable a las donaciones filantrópicas de las familias Santo Domingo y Sarmiento. De ahí, 45.000 millones irán a un fondo de becas y descuentos para los estudiantes de los programas académicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

universidadelrosario gran ejemplo

Así debería ser siempre.. Prioridad, estudiantes, que son los futuros lideres, los que tienen en sus manos el futuro. Y el negocio.. Lo dejamos para después!

La estabilidad económica y academica de las universidades privadas depende del ingreso de dinero por matriculas. A causa de la pandemia muchos estudiantes decidieron aplazar semestre, sus ingresos se redujeron notablemente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entregan 30 respiradores a hospitales de Buenaventura para atender emergencia por coronavirusEl ministro de Salud de Colombia, Fernando Ruiz, fue el encargado de hacer la entrega, la cual tuvo lugar en medio de una jornada de protesta por parte de transportadores. Suena durisimo el viento,reporten algo de eso...BOGOTA SUENA Reporte en clima, esta venteando de una manera increible en este momento.. Nos gustaria q hablaran de temas de interes,como cayita q nos explique de la reunion con 15 alcaldes del magdalena para apoyar a duque,eso si son noticias,gracias
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Helen Keller y la alegría de sentir | ELESPECTADOR.COMLa importancia de una de las más reconocidas obras de la escritora estadounidense, que se ganó un lugar en la historia de la literatura a pesar de haber sido sordociega desde niña. Vía elmagazin elmagazin Les quedan mejor los trinos para parecer cultos que los que le facturan a CeDemocratico por lavarle la imagen a los narcos y asesinos que patrocinaron la campaña y compra de votos, Guillermo Cano llévatelos........!!!!!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

ESAP anuncia beneficios económicos para evitar deserción en segundo semestreSe otorgará un descuento del 50% en el valor de la matricula para estudiantes de estrato 1 y 2. Pues si son como los subsidios de pagadiario de bogota jajaja ya sabemos en que bolsillos terminan se oye bonito pero nada mas, y la corrupcion pa cuando ahí si calladitos no?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los olímpicos de Tokio serán en 2021 o no tendrán lugar: COIPierre-Olivier Beckers, alto responsable del Comité Olimpico Internacional, dijo que sería demasiado costoso tener que volver a postergar la fecha. Imposible que de aquí le 2021 el virus no sea controlado.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se reactiva la construcción de 47 obras educativas en el paísMineducación busca beneficiar a más de 38 mil estudiantes. Estará en esa lista,este de Envigado,Antioquia ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Por la crisis, '20 % de estudiantes de colegios privados han pensado en retirarse' | ELESPECTADOR.COMFernando Vita, coordinador de la Mesa Nacional de Educación Privada, que reúne alrededor de 1'.950 mil alumnos del país, asegura que alrededor del 80 % de las instituciones pequeñas se encuentran en serias dificultades para seguir enseñando en medio de la pandemia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »