Estudiante recoge computadores y tablets para donarlos a niños que lo necesitan

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaPrueba Estudiante recoge computadores y tablets para donarlos a niños que lo necesitan

La estudiante de Ingeniería Industrial y Biomédica, Gabriela Aldana, tuvo la idea de ayudar a los niños en comunidades vulnerables que no tienen un equipo tecnológico para acceder a la educación virtual.

Esto por medio de las personas que tiene un computador o Tablet que no utilizan y pueden donar a estas personas que sí lo necesitan. “He estado recibiendo donaciones y las conecto con familias que las van a usar para acceder a la educación desde su hogares”, contó.Pero por qué no, también uniéndose al movimiento “porque podemos preguntar en nuestro edificio si alguien necesita un computador o Tablet para estudiar”Las personas que no tengan equipos para donar, pero quieran ayudar con dinero lo pueden hacer, “no lo planeé inicialmente, pero ha creció tan rápido que estoy recibiendo dinero”.

La joven propone dos alternativas para hacerlo y para que usted quede tranquilo de que el dinero se destinará para ayudar a los niños.Y la otra es que se una con varias personas para comprar un equipo y este sea donado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIDEO: Lo cogieron en flagrancia atracando en una estación de gasolina en Laureles | Minuto30.comEn las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá adelantó la captura de un presunto ladrón en el sector de Laureles, Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Zuckerberg defiende la lucha contra la desinformación de Facebook en la pandemia | | Minuto30.comLondres, 21 may (EFE).- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, defendió este jueves el historial de la popular red social en la 'lucha contra la desinformación' en internet desde el inici
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Del campo a la fama en YouTube: la verdadera historia de la familia GaonaSin potentes cámaras profesionales, trípode o un guión de televisión, Nubia y sus hijos muestran al mundo, sin mayores pretensiones, cómo es la vida diaria de un campesino. A ellos les toca así porque IvanDuque y MinAgricultura desconocen la palabra 'campesino' NO SON COMO USTEDES PERIODISTAS MEDIOCRES DE SEMANA ColombiaTuitera Les habrán pagado dignamente por la nota, no?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Jarlinson Pantano fue sancionado 4 años por positivo en prueba de dopingJarlinson Pantano fue sancionado 4 años por positivo en prueba de doping. El ciclista ya estaba suspendido por la Unión Ciclística Internacional.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Representantes de artistas abordan futuro de la música urbana en la pandemia | | Minuto30.comLos paneles de conferencias 'Las caras detrás del género', en los que representantes, artistas y otras figuras urbanas analizarán el futuro de la industria musical ante la pandemia del coron
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »