Estrenos musicales para disfrutar durante el fin de semana

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

El cantante colombiano lanzó su tan esperado quinto álbum de estudio, ya disponible en todo el mundo.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El cantante colombiano lanzó su tan esperado quinto álbum de estudio, ya disponible en todo el mundo. Llevando el nombre real del artista,constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y lo vemos ahondar musicalmente más que nunca.Una canción que inició como inspiración durante una relación con una musa, pero terminó convirtiéndose en una carta al cariño de las personas que rodean a Mereseft.

Esta nueva pieza, de corte minimalista, muestra a los dos caleños en su faceta más vulnerable, fingiendo una sonrisa para sobrevivir a un mal de amor que los acosa.La actriz y cantante une su voz al talentoso compositor, Juan Felipe Samper, en una sentida ranchera que nos recuerda el poder de las buenas letras, la música que transporta y la importancia del amor en un mundo cada vez más volátil y convulsionado por la inmediatez y lo efímero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Perra’, la nueva canción de J Balvin que molesta a muchos por su letraEl tema fue grabado al lado de Tokischa, rapera de República Dominicana. Le piden respetar a las mujeres y le dicen que es una 'vergüenza'. La degradación humana definitivamente hecha canción. QUÉ HORROR!!! En verdad yo no he escuchado la nueva canción d este Petardo pero si es igual d estupida y mediocre q las demás déjeme decirle q solo a los babosos y parásitos les va gustar esa grosería Jajajaja la gente es graciosa: ahora se quejan de esa música basura, pero luego la bailan y hasta se las dedican y son felices.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por su canción ‘Perra’, señalan a J Balvin de machista y denigrar a las mujeresDicen que hipersexualiza a las mujeres, no solo en la letra sino también en el video, donde se ven modelos disfrazadas de perro y bailes sugestivos. Esto opinan expertos. Jajajaja, de que se asombran, si las letras del reggaeton siempre han sido de la denigración a la mujer, lujos de narcos, drogas y sexo; pero eso les gusta, hasta lo bailan y genera $$$; el reggaeton es el himno por excelencia de las mamás solteras y los papás irresponsables Apenas se dan cuenta que la Jay Balvin, la Maluma,la Yatra, la anuel, la Karol guisa y todas esas 💩 son un montón de locas reprimidas y misoginas que denigran a la mujer y que su música es una 💩? No entiendo ese genero desde que salió al mercado musical a denigrado de la mujer, pero ella misma los baila,los cantan y los aplauden que tal,
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Esta es la canción que J Balvin le dedicó a su hijo Río en su nuevo álbum'Querido Río' incluye los latidos del bebé en el beat y una emotiva letra del cantante paisa. JBALVIN El canta? JBALVIN Perro? 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gustavo Petro logra masiva concentración en la Plaza de la Paz en BarranquillaPetro tiene el 29 % de la intención de voto en la costa Caribe, según el más reciente Estudio Electoral del Centro Nacional de Consultoría para SEMANA. Pronto llegará la 💩 a ese hermoso país 🇨🇴 Masiva concentración la que logró Jair Bolsonaro hace poco en Brasil. La de Petro no llega a 2 mil personas. Debió repartir mucha marihuana gratis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con la salud del pueblo no se juegaLe mintieron al país y en acto ruin se inventaron el descubrimiento científico de 84 días para la segunda dosis de Moderna, que solo llegará la semana entrante - Columna de Opinión por: Gustavo Álvarez Gardeazábal Pero este país siempre a jugado con la salud del pueblo. Cómo no es el cul.... De esos desgraciados o de la familia Los laboratorios que producen las vacunas afirman: que no se pude superar los 15 días para la 2 dosis. Ak querías cobijar más vacunados de la peor manera. Y para primeras dosis. Si vacunaban como locos. A mi me dañaron un viaje por no tener el esquema completo. 31. Millones que proximamente DespegarCo me robaran como ya me paso hace un año.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Rodolfo Hernández y la “debilidad” que reconoce si quiere ser presidente de Colombia'No me conocen, pero tengo un techo muy importante para crecer. Yo tengo cuatro años de político, el Dr. Petro lleva 40': Rodolfo Hernández (ingrodolfohdez) sobre su 'debilidad' frente a las elecciones presidenciales en Colombia - ingrodolfohdez Recuerden y hagan saber a la Juventud , la masacre cometida a Señores de Bien en el Palacio de Justicia, que sepan la verdad, porque con mentiras a la Juventud pretenden ganar imagen VickyDavilaH ingrodolfohdez Otro viejo decrépito, igual de altanero, grosero, y pedante, que Uribe, son de los que solucionan todo a los gritos, puño, pata, y plomo ingrodolfohdez Jamás votaría por un tipo tan ordinario y soez como Rodolfo Hernández. Lleva veneno en el corazón y con este tipo de personas al igual que con Petro es mejor no Ensayar. Veríamos los estragos por décadas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »