Estrenan primer reality de cocina hecho desde la casa, en cuarentena

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El show, grabado en simultánea, es un reto virtual en el que famosos podrán demostrar su talento para preparar platos desde sus casas. Así es la producción:

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad muy X. Sin nada de emoción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Soñaba con los Juegos Nacionales, pero no pude ni volver a entrenar'José Manuel Riveros, de 18 años, es un deportista de alto rendimiento de la Liga de Voleibol de Bogotá. La pandemia canceló todos sus esfuerzos. Su mayor miedo es que al perder un año clave, no pueda volver a jugar. Especial de Semana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: el golazo de Cuadrado en conexión con Cristiano RonaldoEl jugador colombiano marcó su segundo gol de la temporada en el clásico de Turín en una jugada con CR7. El antioqueño también había dado una asistencia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

España, en alerta por COVID-19, con la primera ciudad confinada por rebrote | Minuto30.comEspaña comienza este fin de semana las vacaciones de verano con el sistema sanitario en alerta ante los brotes de coronavirus, una cincuentena en todo el
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ventiladores desarrollados en Colombia entran a pruebas con humanos¡Sí se puede! Ventiladores desarrollados en Colombia entran a pruebas con humanos Hay q apostarle a los productos hechos en Colombia!! Ahhh, que alivio, pense qje en animales....
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las mujeres que beben vino son almas viejas con gran sabiduríaLa mujeres que no dejan pasar la oportunidad de probar un buen vino tienen algo muy especial que las convierte en almas viejas
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »