Estrella de la NBA se pierde los 'playoffs' por secuelas del coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Tras haberse recuperado del coronavirus, que contrajo a principios de junio, una joven estrella de la NBA sufrió secuelas de la enfermedad y le dice adiós a la fase final del torneo con su equipo, Orlando Magic.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los Magic no podrán contar con este pívot suplente para todos los ‘playoffs‘, que arrancarán el martes con un enfrentamiento en primera ronda ante los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo.

Bamba, de 22 años y 2,13 m de estatura, fue diagnosticado con covid-19 el 11 de junio, pero tras un periodo de cuarentena, fue autorizado a unirse a su equipo en Disney World.Bamba solo jugó el 31 de julio contra Brooklyn Nets y el 2 de agosto ante los Sacramento Kings . Los médicos del equipo recomendaron que el pívot sea ahora evaluado por las preocupaciones sobre el impacto a largo plazo del virus en el corazón y los pulmones.Bamba dijo que el coronavirus le hizo perder temporalmente los sentidos del olfato y el gusto, y le causó dolores musculares y una fatiga inusual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El sueño colombiano en la NBA deberá esperar un pocoJaime Echenique se bajó del Draft: jugará en el baloncesto español. Y Braian Angola espera dar el salto máximo en dos años. Así van sus carreras. “La Rosalía”
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia, entre los 10 países más afectados del mundo por el coronavirus - Pulzo.comColombia se ubica entre los 10 países del mundo más afectados por el coronavirus, según la agencia AFP. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Pico y cédula en Medellín y el Valle de Aburrá hoy 13 de agostoCon esta medida se pretende evitar aglomeraciones que aumenten los contagios de coronavirus.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Mundial de ciclismo de ruta 2020: UCI apunta a Italia o FranciaSuiza declinó de organizar el evento ante la pandemia del coronavirus.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

El país europeo que prohibió la entrada de colombianos por coronavirusItalia prohíbe el ingreso de ciudadanos procedentes de Colombia por altos números de contagios (Coronavirus COlombia, Pandemia, coronavirus, aeropuertos)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »