¿Estrategia del pimpón? Contraloría también pide claridad sobre contratos con farmacéuticas

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se sumó a la Procuraduría para conocer las condiciones en que se compró la vacuna. Instituto Anticorrupción dice que funcionarios “se están pasando la pelota”.

Como una respuesta a quienes hoy ponen en duda el plan de vacunación del gobierno, el presidente Iván Duque respondió que hasta el momento el país tiene aseguradas 20 millones de dosis con Covax, 10 millones con Pfizer, 10 millones con AstraZeneca y 9 millones con Janssen.

Tanto la Cepal como el mandatario agregaron que para alcanzar la inmunidad de rebaño se requiere que todos los países, incluidos los de ingresos bajos, puedan acceder de manera equitativa a las vacunas. El mandatario llamó la atención sobre la importancia de que Estados Unidos también haga parte del mecanismo Covax.“No te van a crecer cola, ni cuernos”: médico que se aplicó la vacuna contra el COVID-19La compra de las vacunas contra el coronavirus generó nuevas preguntas al Gobierno nacional. La Contraloría se sumó a la Procuraduría y a varios congresistas de oposición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque NO HA FIRMADO CONTRATOS CON NADIE!!! Es un inepto!!!

Tentativamente... Probablemente... Posiblemente... Confidencialidad...Muy precaria la gestión del gobierno frente a las vacunas...

Como joden en mi pais!!!

Colombia es manos de un negligente, quien persigue a quien lo critica, como lo es IvanDuque ,lo vamos a llevar ante IntlCrimCourt por su dictadura solapada.

No le den tantas vueltas al asunto, NO usen ninguntipo de vacuna, al fin y al cabo esto es una selección natural y asu se contrila la superpoblación!!

Ahora empiezan a vacunar a los muertos con la vacuna que no tiene contrato, osea invisible.

Gobierno paramilitar inutil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hoy se reanuda juicio contra alcalde William Dau en la ProcuraduríaEl mandatario se presentará nuevamente ante el ente de control por sus declaraciones públicas a los directivos de la UdeC. cartagena
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Son 15 dosis contra la COVID-19 las que no aparecen, advierte Contraloría - PulzoLa Contraloría General abrirá un proceso para esclarecer qué sucedió con 15 dosis que están extraviadas en diferentes ciudades de Colombia. - Pulzo EpicuroDeSamos_ CGR_Colombia ¿Donde estarán? CGR_Colombia Con el robo de hasta el 10%, que según ministro es normal, teniendo que comprar 2 dosis, con la meta de 35 millones de vacunados, se deberían tener aproximadamente 37.8 millones de vacunas y se roban aproximadamente 2.8 millones de dosis CGR_Colombia Más las 208 que se perdieron al comienzo de enviar a todo el país. Que cosita Colombia ya no da risa, la corrupción y robos se ve a simple vista que es mejor ignorar y cambiar en el 2022
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Contraloría Distrital ordena levantar suspensión contra Diana MartínezPolítica Tras haberla solicitado al alcalde William Dau, el ente de control ordenó levantar esta medida de suspensión contra la exsecretaria General del Distrito.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Contraloría inicia actuación fiscal contra Bogotá por recursos de multas de tránsitoFedemunicipios dice que hay una presunta apropiación indebida del 10 % del valor de las sanciones por infracciones. Pero nadie le mete mano a los escandalosos aumentos en los peajes del país ...no existe ningún ente de control que mire a este sector ..? Noooo por qué el jefe mando a súbirle y toda Colombia tiene que pagar y guardar silencio, este es el gobierno que los uribistas apluaden ?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Contraloría no hay investigaciones contra Fajardo por contrato con CorpbancaEl organismo de control señaló que, de darse actuaciones futuras, éstas se adelantarían en el curso de las próximas semanas. Pero en la fiscalía comisaría la investigación el hombre tiene su pasado bien oscuro, el cara de yo no fui y esas peligroso que el mismo AUV.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Contraloría ordena embargo contra EPM por posible detrimento en HidroituangoLa Contraloría ordenó embargo contra EPM, Integral y Conconcreto por posible detrimento patrimonial en la obra de Hidroituango. Aquí los detalles 👇 Entonces el mamerto de Quintero tenia razón ..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »