'Estoy mamado': exacordeonero de Diomedes, enojado por comparación con DT del Junior - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Estoy mamado': exacordeonero de Diomedes, enojado por comparación con DT del Junior 👀👉

En la noche del miércoles, el músico hizo una publicación subida de tono para quejarse al respecto, pero este jueves decidió borrarla.

“¿Quién sería el hp que hizo esta comparación? ¿No pueden dejarme tranquilo? Qué belleza, no le veo gracia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ese chiflado quien es

Pura mierda, es para ganar rating.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Comesaña no le gustó mucho que Amaranto saliera de Junior¡Julio analizó el paso de Perea por el 'tiburón' y reveló si lo buscaron para reemplazarlo! 'Hoy le tocó irse, mañana le va a tocar regresar...' PinoCalad Habla la voz de la experiencia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“El tumor era más grande; lloré”: Marta Liliana Ruiz, operada por cáncer - PulzoMarta Liliana Ruiz, operada por cáncer, la actriz habló del tumor que le debieron retirar - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] “Por dar papaya”: Jessica Cediel, ante acusaciones de maltrato animal - PulzoLa modelo y presentadora Jessica Cediel se defiende de acusaciones por maltrato animal que le hicieron en redes por foto con un delfín. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Hombre salvó a entrenadora de cocodrilo que fue atacada durante fiesta infantil - PulzoVideo del momento en que un padre de familia salva la vida de una joven entrenadora de cocodrilos que fue atacada por un reptil en una fiesta infantil - Pulzo Ese señor es un valiente y tiene el cielo ganado Cocodrilo en fiesta infantil?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Talibanes, armados hasta los dientes: quedaron hasta con helicópteros de EE. UU. - PulzoTalibanes, armados hasta los dientes: se quedaron hasta con los helicópteros de Estados Unidos Lo que sucede cuando un país tiene un presidente débil y pusilánime .. que horror dejo a un país a manos de terroristas 🤦🏻🤦🏻 Que idiotez, EEUU debia saber que el nuevo regimen se iva a quedar con el armamento. Esperemos el desarrollo de la novela. Nueva forma de armarlos, hay que reconocer la creatividad.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Millonarios, eliminado de local en Copa Colombia; Alianza lo sacó con un hombre menos - PulzoMillonarios, eliminado de Copa Colombia en Bogotá por Alianza Petrolera, que terminó con un jugador menos. - Pulzo Ya no esta gacha ,que compraba arbitros campenatos dirigentes narradores y comentaristas ..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »