'Estoy demasiado feliz': primeras palabras de Quintero al llegar a Argentina

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El mediocampista ya se encuentra en territorio 'gaucho' para ser presentado con River Plate.

respectivos trámites y volver a ponerse la camiseta de la banda cruzada.esperemos hacer una buena temporada, no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros", señaló el jugador de 29 años.

Quintero presentará este viernes los exámenes médicos para luego firmar contrato. Aunque se encuentra lesionado, el cuerpo médico de"Esto es un reto nuevo y esa es la mentalidad que debemos tener en River.Por otro lado, aunque no quiso profundizar al respecto, aseguró que está muy bien de la

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Acá estoy dando la cara': Aldair Quintana la responde a los hinchas de NacionalEl guardameta volvió a ofrecerle disculpas a los fanáticos y aseguró que quiere aportarle al equipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Estoy conforme con lo que tengo': Cruz RealEl DT de Junior atendió a los medios en rueda de prensa y dejó varios titulares. Se mostró conforme con el plantel, que ya está completa y lista para competir.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video | Juan Fernando Quintero genera locura tras su llegada a Argentina: estas fueron sus primeras palabrasEl colombiano arribó a territorio argentino y este viernes se podría dar su presentación oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Llena de sorpresas! Convocatoria oficial de Colombia en EliminatoriasConvocatoria Selección Colombia: Están Ospina y James pero no Quintero para enfrentar a Perú y Argentina.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Otro que critica la convocatoria! Críptico mensaje de Hugo RodallegaSelecciónColombia El exdelantero reaccionó al llamado para los partidos de Eliminatorias contra Perú y Argentina. Rueda es un rosquero !!!!! Dejen trabajar. Como los periodistas que se rasgaron las vestiduras por el no llamado a Teo, creo que a pesar de ser buen jugador es mala persona. Eso cuenta o no cuando se trata de trabajo en grupo?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

De “Paremos a Petro” hasta “Senador 100% antiuribista”, estrategias para llegar al Senado - PulzoEdward Rodríguez, del Centro Democrático, y Hollman Morris, de Fuerza Ciudadana, decidieron apelar en vallas a formas poco comunes de hacer política. - Pulzo petrogustavo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »