Estos sujetos habrían asesinado a un mecánico en el municipio de Caucasia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos sujetos habrían asesinado a un mecánico en el municipio de Caucasia:

Según detallaron las autoridades, estos jóvenes habrían llegado hasta un taller donde dispararon indiscriminadamente en contra de un mecánico a quien asesinaron en el lugar.

Tras los hechos, las autoridades iniciaron un plan candado y lograron la captura de estos dos sujetos quienes portaban un arma de fuego.Tu dirección de correo no será publicada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son puntos por los que se moverá el paro de transportadores informalesLa movilización se tomará la avenida El Dorado desde las cuatro de la mañana de este lunes. A joder otra vez no dejan trabajar 😡 Porque son informales? Listo que protesten en paz no hay problema pero con amenazar con quemar vehículos eso ya es inspirar a la delincuencia desorden caos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los ganadores de los Emmys 2019Estos son los ganadores de los Emmys 2019. Los premios más importantes de la televisión se entregaron hoy, domingo, en Los Ángeles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son algunos destinos imperdibles para viajar junto a los adolescentes | ELESPECTADOR.COMLugares de aventura, parques temáticos y actividades de senderismo, son algunos de los planes para realizar en familia y que despiertan el interés de los más jóvenes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los resultados de la encuesta Datexco sobre elecciones a Alcaldía de CartagenaActualidad | Estos son los resultados de la encuesta Datexco sobre elecciones a Alcaldía de Cartagena Si les preocupa la situación de Cartagena, imaginate a nosotros los habitantes de san Benito Abad Sucre que uno de los candidatos a la alcaldía esta preso por lavado de activos e irrequesimiento ilícito le han echo expropiación de dominio y aun sigue como candidato Al parecer hay un candidato que no está vinculado estas casas políticas, seria bueno escuchar que saben uds. Ese candidato es Willian Dau
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Emmy 2019: estos son los ganadores de los premios de la televisión de Estados Unidos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »