Estos son los requisitos que debe cumplir para poder trasladarse a Colpensiones

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Adicionalmente, representantes a favor de esta medida abogarán para que sea extendida a todos los ciudadanos, y no solo a los que cotizaron en Colpensiones.

Requisitos para el traslado El ciudadano deberá tener 750 semanas cotizadas en Colpensiones o en el Seguro SocialLas mujeres deberán ser mayores de 47 años y los hombres mayores de 52 años.

Hasta el momento, la opción introducida en el artículo 104 del proyecto de definición presupuestal aplica para la vigencia de 2022. No obstante, representantes a favor de esta medida abogarán para que pueda ser extendida de manera indistinta a todos los ciudadanos, y no solo aplique a los que en algún momento cotizaron pensión en Colpensiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo mas justo serria que fuera para todos!! Igual la gran mayoria estan gnando las tutelas por falta de informacion por parte de los fondos de pensiones!!! Esto evitaria una grn canridad de tramitws que lo unico que hace es llenr loa juzgdos de tutelas!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los requisitos para acceder a uno de los 100.000 subsidios de viviendaEl director de Espacio Urbano y Territorial del Minvivienda anunció que aún hay miles de cupos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué requisitos deberían cumplir quienes se hayan salido de Colpensiones y quieran regresar?Podrían cambiar el régimen pensional únicamente durante 2022. ¿En qué se diferencian los dos sistemas para saber si le conviene el traslado? estoy en fondos privados y quiero pasarme a colpensiones que debo hacer Que quieran trabajar hasta los cien años....😂😂😂😂
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Cómo acceder al subsidio concurrente para comprar vivienda?🏠 ¿Cómo acceder al subsidio concurrente para comprar vivienda? Conozca los requisitos para obtener este apoyo económico ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Traslada a Enrique Vives a cárcel La Ternera de Cartagena: así serán sus condiciones de reclusiónTrasladan a Enrique Vives a cárcel La Ternera de Cartagena: así serán sus condiciones de reclusión. Inicialmente, no irá a una celda, puesto que debe cumplir un aislamiento preventivo de 14 días, según lo explicó el director del Inpec, Mariano Botero Coy Buen día, será q alguien me puede colaborar con algo de alimentos o un trabajo urgente, mi familia y yo estamos en una mala situación. Tenemos mascotas. Y yo con una enfermedad crónica. Por favor ayuda no pido dinero Agradezco de corazón su colaboración.😭Vivo al sur de Bogotá con esa mafia de esta matón verán que no paga un dia es amigo de alvaro uribe velez ahi pasa igual que epa colombia antes se burla del estado delas leyes dela gente
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombianos podrían regresar a Colpensiones así les falte poco tiempo para jubilaciónAsí quedó contemplado en uno de los artículos del Presupuesto General de la Nación para 2022. Me gusta tengo 56 será que si no creo porque duden que si uno se pasa pierde 4 años y eso es lo que no me a dejado pasar Fondos privados ladrones de damier 🚨🚨🚨 URGENTE 🚨🚨🚨ayúdame con esta denuncia por favor, los usuarios de TransMilenio transmisitp estamos cansados de los conductores que paran en los paraderos que ellos quieren ..... ClaudiaLopez Bogota SectorMovilidad VIDEO:
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »