Estos son los puntos y estaciones de TransMilenio para toma gratis de prueba COVID en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Prueba covid en Semana Santa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En estos puntos hay pruebas gratis de COVID-19 este 19 de abril en BogotáEste 19 de abril se habilitaron puntos en 16 localidades. Los lugares están habilitados desde las 9:00 a.m. hasta agotar las pruebas disponibles. Estrategia comunicaciones fracasó, indisciplina gente: no escucha a presidente, alcaldes, no cree en noticieros, no entienden epidemiólogos. Hay q hablarles en su idioma x sus ídolos deportivos, artistas, q les digan q si no se cuidan matan y se mueren yq les muestren hospitales Vacunas ! Vacunas !!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Tiene la duda?: en estos puntos se puede tomar gratis la prueba covidLa Secretaría de Salud dispone de puntos de toma de muestra en TransMilenio y barrios de Bogotá. marzellavallejo loreaquintero22
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los barrios de Cartagena con más casos activos de COVID-19La tercera ola del COVIDー19 golpea a Cartagena. Tan solo en lo corrido de abril la ciudad sumó 10.855 contagios y en los primeros diez días de mayo 5.125.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Paro Nacional 8 de mayo: Estos son los puntos de concentración en BogotáDesde las 11 a.m. se tienen programadas marchas en la capital. Tome nota de los horarios y puntos de concentración. Apoyo desde nuestros hermanos Ecuatorianos🙏🙌Gracias.. De verdad ahora se notan más los vagos buena vida que de verdad si no producen nada,son una CARGA para este PAIS.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos son los más buscados por vandalismo durante paro nacional en BogotáLa Policía ofrece una recompensa de hasta $10 millones para ubicar a quienes se infiltraron en las movilizaciones. Hasta ahora, hay 45 capturados. Que les den de baja a tods esos HP's 🚨S.O.S Colombia LA INCITACIÓN AL ODIO Y A LA VIOLENCIA SON UN DELITO. NomasMasacres El GENOCIDA más grande que ha tenido Colombia, sigue actuando y aquí no pasa nada. Hasta cuando.? Cuantas muertes mas tenemos que sumar.? Donde está la JUSTICIA del país.? Justicia Paz
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »