Estos son los puntos de vacunación dispuestos en Bogotá durante el 14 de febrero

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Ya son más de 5,6 millones los bogotanos que cuentan con su esquema de vacunación completo.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los cortes de luz programados para el lunes 14 de febrero en BogotáBarrios de ocho localidades de la ciudad tendrán la suspensión temporal de su servicio, informó Enel Codensa. En la foto la señora feliz por que le van a cortar la energia
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: así funcionará esta medida del 14 al 18 de febreroDesde el pasado 11 de enero el pico y placa en la capital funciona de lunes a viernes de 6:00 a. m. a 9:00 p. m.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

14 localidades de Bogotá tienen riesgo de reclutamiento forzadoBogotá | La personería de Bogotá recordó la alerta temprana lanzada en el año 2021 y le hizo un llamado a las autoridades.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Jóvenes de 14 localidades de Bogotá se encuentran en riesgo de reclutamiento forzadoEn WFinDeSemana, la delegada Patricia Villegas hace un balance de las alertas de reclutamiento forzado en 14 localidades de la capital. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Pico y placa en Bogotá: horarios y restricciones para este 14 de febreroConozca aquí la medida de pico y placa que aplica este lunes en la ciudad de Bogotá.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Andrés Sarmiento, nuevo director de la Feria del Libro de BogotáSe están vendiendo placas falsas para evadir la norma. Este domingo se disputa la edición 56 del Super Bowl. El presidente Iván Duque completa una gira exitosa por Europa.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »