Estos son los proyectos de marinas que se estudian en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Los proyectos de marinas en Cartagena han dado mucho de qué hablar, aquí te contamos cuáles son los que analiza la Dimar ⬇️

La bahía de Las Ánimas es de gran interés para el desarrollo de estos protectos. // Julio Castaño - El Universalos proyectos de marinas han dado mucho de qué hablar en Cartagena. Especialmente el que tiene que ver con la “Marina Cartagena de Indias”, propuesta en 2016 por Corporturismo.

Así lo dio a conocer la Dirección General Marítima , encargada de dar estas autorizaciones. Aún así, recalcaron que el simple hecho de que se haya presentado un proyecto y que esté en trámite, no quiere decir que ya la marina se vaya a realizar, pues se deben surtir varias etapas. Incluso, es común que muchos desistan de estos proyectos.

En la primera, se debe presentar la solicitud ante la Dimar indicando ubicación y linderos de la zona en la que se quiere construir, así como su extensión. También mencionar el tipo de obras, método constructivo y cronograma de trabajo. En la siguiente etapa, de factibilidad, se deben allegar los planos de construcción levantados por firmas o personas autorizadas; los estudios técnicos de vientos, mareas, corrientes y profundidades; la licencia ambiental o plan de manejo ambiental según sea el caso; el estudio de movilidad de la zona de influencia del proyecto, y el recibo de pago correspondiente al valor del trámite.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dimar Torres: el caso emblemático por el que aún faltan condenasDos años después hay un militar condenado, cuatro más sindicados y una fallida moción de censura.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los precios de los platos que venden en el café de Carla Giraldo¿Cuánto dinero se necesita para ir a comer en el lugar? Estos son los precios de los platos que venden en el café de Carla Giraldo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

43 fallecidos y 1.422 nuevos casos de Covid-19 este domingo en ColombiaEstos son los nuevos casos de coronavirus Colombia para el 11 de junio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los cortes de agua en Bogotá para el lunes 27 de septiembreEn algunos sectores de la ciudad, el servicio estará suspendido por más de cuatro horas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Creative Commons, 20 años despuésLa contribución de Creative Commons al desarrollo de internet no reside tanto en el lado técnico de la ecuación, sino en el diseño de un sistema (y un movimiento) para distribuir contenido en internet.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »