Estos son los municipios del Valle del Cauca que han aumentado sus casos de COVID-19

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En algunos territorios los contagios se han triplicado. Las autoridades están en alerta máxima y no descartan implementar medidas restrictivas.

para evitar los contagios de la enfermedad en los municipios del departamento.y revisar la posibilidad de tomar medidas, además de incrementar las educativas”, agregó.es la mejor manera de prevenir más contagios de la enfermedad.

Recomendamos a las personas con síntomas respiratorios que se queden en casa. Si en su familia hay alguien con COVID-19 se debeen el grupo familiar. Informe a la EPS y tenga restricción de su movilidad. Use el tapabocas entre nariz y mentón de manera permanente”, sostuvo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen d dar noticias falsas, noticero amarillista.esos tes están hechos por los facinerosos del estado profundo y/o los globalistas comunistas( OMS y otros) para meter terror a la humanidad...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre de 36 años sin comorbilidades es una de las nuevas víctimas del COVID-19 en Valle del CaucaÉl y cinco personas más eran los únicos menores de 60 años, el resto eran adultos mayores. Además, el Ministerio de Salud reportó 529 contagios en el departamento. Se están agotando los titulares? titular de abril? Usar términos confusos no es más que otra manera de dar noticias amarillistas, con el fin de generar caos, recuerden que no todos somos médicos, los invito a que den la misma noticia en términos más genéricos o son un mediocre medio de léxico rimbombante?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Estos son los reyes de la parva dulceCon su color rojizo, su relleno de bocadillo o arequipe y sus formas redondeadas, los liberales le roban protagonismo en las vitrinas de las panadería... El Rollo La 'pera dulce' El rollo
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Bogotá no se aplicarán estos dos puntos del protocolo de protestas del Gobierno NacionalEn Bogotá no se aplicarán estos dos puntos del protocolo de protestas del Gobierno Nacional. Así lo anunció el Distrito a través de la Secretaría Jurídica
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Videos pusieron en evidencia a presuntos asesinos de dos hermanas en ValleDespués de un seguimiento a las cámaras de seguridad, las autoridades capturaron a dos hombres que estarían implicados en el homicidio de las jóvenes.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ahora le tocará pagar para leer las noticias de El Tiempo: estos son los preciosCon el anuncio de la Casa Editorial, leer las noticias de El Tiempo tendrá costo. Seguirá el camino de El Espectador y Semana. Hoy en día existen muchas alternativas para obtener información, ya no dependemos del tiempo muchas gracias por su servicio Hace rato que no paso mis ojos por allá... Ni vale la pena LoPagaráSuMadre
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los nuevos horarios de atención de AfiniaLa nueva operadora de la energía eléctrica indicó que trabajará a doble jornada de manera presencial para atender de mejor forma a los usuarios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »