Estos son los municipios de Boyacá con mayor riesgo para contienda electoral

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Estos son los municipios de Boyacá con mayor riesgo para contienda electoral

Los municipios boyacenses fronterizos con Santander y los llanos orientales en donde se destacan Labranzagrande, Cubará, Sogamoso, pero también en el occidente con Otanche y Puerto Boyacá

Para las autoridades departamentales, el municipio con mayor riesgo es Sogamoso donde hay amenazas a través de las redes sociales, la publicidad de los candidatos. “La semana pasada nos llegó una denuncia de un candidato amenazado y ya se les está haciendo seguimiento y acompañamiento para garantizarle su derecho democrático”.

“El Ejército, en cabeza del coronel Omar Zapata, comandante de la primera brigada, ya tiene conocimiento. Se está adelantando el acompañamiento y verificación de todos estos aspectos para garantizar la seguridad de los candidatos”, explicó el funcionario. “Hay alertas en los municipios como lo son: Jenesano, Zetaquira, Tibaná, Labranzagrande, Sogamoso, Paipa, Tunja, Duitama y Chiquinquirá”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los países más felices del mundo, según la consultora IpsosLa encuesta se realizó en 28 países y mostró que este índice de bienestar ha caído 6 por ciento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Egan defendió a Vicky Dávila por supuesta confusión de que Zipaquirá quedaba en Boyacá - Pulzo.comLo hizo en una entrevista que le concedió al humorista Alejandro Riaño, para el programa en YouTube que tiene con su personaje ‘Juanpis González’. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Quitan publicidad de candidatos del CD en Cubará, Boyacá y ponen pasacalles del ELNSegún el candidato a la Gobernación de Boyacá por el uribismo, Jonatan Sánchez su pasacalle era compartido con el candidato a la Alcaldía de Cubará, Heiner Arlex Santamaría. Llego lo que tanto querían, ahora no empiecen a quejarse. ojala esos bandidos solo enfilen su guerra contra los promotores de la guerra y dejen en paz a la gente inocente No que país de locos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estos son los 11 hombres que participan en el nuevo Masterchef CelebrityRegresó el famoso reality de cocina Masterchef Celebrity al canal RCN y con él nuevos integrantes de todas las regiones del país que buscarán resaltar con s
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos serán los puntos clave del Clásico RCNLa etapa reina estaría a la altura de la cuarta jornada entre La Dorada y La Vega.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos serían los rivales de Colombia en los amistosos de octubreLa Selección está por confirmar los posibles adversarios en partidos que serían en Europa. Colombia vs Chile en España Colombia Vs Argelia en Francia. Yo pensé que la idea de jugar en Europa, era para jugar con una selección poderosa europea; pero es la misma mierda pero diferente culo. MelukLeCuenta VERGÜENZA ! IR HASTA ESPAÑA PARA JUGAR CON CHILE, ALGUIEN Q ME EXPLIQUE ESO . . .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »