Estos son los más buscados de grupos ilegales en Antioquia, Córdoba y Chocó

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades ofrecen recompensas que van desde los 98 hasta los 2.500 millones de pesos por información que ayude a dar con el paradero de estas personas.

La Séptima División del Ejército presentó el cartel con los integrantes de los grupos armados ilegales más buscados en los departamentos de Antioquia, Córdoba y Chocó.

Se trata de los principales cabecillas de estructuras armadas como el Eln, las disidencias de los frentes 18 y 36 de las Farc, Clan del Golfo y Caparros, por quienes las autoridades ofrecen recompensas que van desde los 98, hasta los 2.500 millones de pesos.“Este cartel, que incluye las fotografías de los 21 principales cabecillas de estas organizaciones, cuenta con las recompensas establecidas en las directivas ministeriales ordenadas por el Ministerio de Defensa Nacional.

Entre las personas que aparecen en esta publicación se encuentran Ricardo Abel Ayala, alias Cabuyo, principal cabecilla de las disidencias del frente 36 de las Farc y que delinque en el norte y nordeste de Antioquia; Emiliano Alcides Osorio, alias Caín, jefe de los Caparros en el Bajo Cauca; Erlinson Echeverría Escobar, alias Ramiro de las disidencias del frente 18 de las Farc y Dairo Antonio Úsuga, alias Otoniel, principal cabeza del Clan del Golfo.

Del frente Darío Ramírez Castro, también aparecen sus principales hombres: Felipe Alcocer Alvarino, alias Pirry y otro conocido con la chapa de “Mocho Tierra”.“Con el apoyo de la ciudadanía y la Red de Participación Cívica, se invita a que, a través de informaciones de valor, se logre ubicar a los principales cabecillas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

23 preguntas acerca del regreso de Uber a ColombiaEstos son los principales interrogantes que conviene tener en cuenta sobre el retorno de la empresa. Que listos son los de Uber han copiado el modelo de España, pero lo más curioso d todo es q aquí es legal esta Autorización VTC vehículo privado con Conductor, Uber siguen trabajando con Vehiculospiratas ConstainSylvia SoluciónTaxiVTC JanethGrismaldo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Capturan a ‘Francisco Galán’ y ordenan detención de ‘Gabino’ y de la cúpula del Eln - Pulzo.comAdemás de ‘Galán’, aprehendido en Medellín, Antioquia; son 8 los miembros del comando central de esa organización guerrillera requeridos por la Fiscalía. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así les fue a Nutresa, Argos, Celsia, Bancolombia y Éxito en el 2019 | ELESPECTADOR.COMCompras, desinversiones e impacto del pago de impuestos son algunos de los factores que más influyeron en los resultados financieros de algunas de las más grandes empresas del país y la región.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Testimonio de mujer desplazada en Ituango revela el drama humanitario de más de 300 familias - Noticias CaracolEl censo de las autoridades da cuenta de 815 personas afectadas entre las que hay 219 menores de edad Y q hace duque ? Donde anda? Q está esperando para Ayudarlos? En. Es de estar de ofrecido con los venezolanos!!!!!!!! Mue extraño todo esto
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Pilas! Descubren fallas en grupos de Whatsapp que los hace públicosAhora deberá tener más cuidado con lo que escribe en esta app. ¡Pilas! Descubren fallas en grupos de Whatsapp que los hace públicos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »