Estos son los estrenos que trae Netflix para diciembre

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

📺 Prográmese: estos son los estrenos que trae Netflix para diciembre ►

Lleg\u00f3 finalmente diciembre y, para acompa\u00f1arnos en las fiestas navide\u00f1as y de fin de a\u00f1o, Netflix dio a conocer una lista de estrenos cargada de diversi\u00f3n y entretenimiento para todos los gustos para cerrar el 2021.Son m\u00e1s de 20 t\u00edtulos de series, pel\u00edculas y documentales, con contenidos para todos los miembros de la familia los que se estrenar\u00e1n en las pr\u00f3ximas semanas..

-Una Navidad no tan padre --Fast and Furious-Hobbs and Shaw -No miren arriba -Lulli -La ni\u00f1a perdida -Voir: una mirada al s\u00e9ptimo arte -Globo y las maravillas del arrecife -Jurassic World: Campamento Cret\u00e1cico Temporada 4 -Animalia en Australia -Shaun, el cordero: el vuelo antes de navidad -Qu\u00e9date conmigo, Doraemon -Starbeam: hora beam en a\u00f1o nuevo Vale destacar que, durante toda la pandemia, los servicios de streaming se convirtieron en los acompa\u00f1antes \u0027de...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Acabo de ver Colonia 👍

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerveza: estos son sus beneficios contra la diabetes, los cálculos renales y otras enfermedadesEsta bebida también retrasa el envejecimiento gracias a los antioxidantes que contiene.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los videos de YouTube que más reproducciones tuvieron en Colombia - PulzoVideos de reguetón, música urbana y de creadores de contenido, fueron los que más vieron en YouTube los colombianos en el 2021 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Estos son los tintes para cabello que hacen lucir más joven a una mujerEstos son los tintes para cabello que hacen lucir más joven a una mujer.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cárcel para Emma Coronel, esposa del ‘Chapo’ Guzmán; estos son los años que deberá cumplirLa modelo y pareja sentimental de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue condenada a varios años de prisión.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los actores de la novela ‘Pasión de Gavilanes’ que han fallecidoVarios personajes que hicieron parte de esta icónica producción han partido de manera sorpresiva, dejando un vacío en el mundo del entretenimiento. La novela tiene entonces un maleficio!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Frutas tropicales: estos son sus múltiples vitaminas y beneficios para la saludEstos alimentos aportan nutrientes para el organismo y ayudan al tratamiento de algunas afecciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »