Estos son los campeones del Mundial México 1986 que han muerto

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Diego Maradona falleció a los 60 años y se convirtió en el tercer jugador de la selección de Argentina de ese entonces que ha perdido la vida.

El legendario Diego Maradona fue el tercero de los campeones argentinos en el Mundial de México 1986 en morir prematuramente, luego de los defensores José Cuciuffo y José Luis 'Tata' Brown.Agente de Diego Maradona pide que se investigue un detalle en la muerte del astro

El 12 de agosto de 2019, falleció José Luis 'Tata' Brown a los 62 años, quien estaba internado en una clínica. Padecía Alzheimer, y los últimos meses de su vida se vio muy afectado por la enfermedad neurodegenerativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que? toca tacharlos ❌ del afiche? 🤔

El football pandemia del pueblo para el pueblo.

Y pensar que ese equipo hubiera quedado campeón acá, pero Belisario no dejo realizar en mundial en Colombia.

Ya se solucionó el problema de San Andrés y Providencia, SE MURIÓ MARADONA. jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por estos días, cuídese también de estos riesgosEl comienzo de 2021 ya es particular por cuenta de la covid-19, pero en sus manos está que estos días de descanso transcurran sin mayores novedades, e...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los ocho criminales más buscados de Bogotá y sus delitosLa Policía Metropolitana publicó el cartel con el grupo de peligrosos delincuentes. Puff después los atrapan, acto seguido hacen caras y muecas para terminar libres por no ser un peligro para sociedad 🤦🏻‍♂️ Dos venecos y dos colombianos Faltan los miembros del Congreso!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

The Game Awards 2020: Estos son los ganadoresConozcan a los que fueron reconocidos como los mejores títulos del año en las diferentes categorías.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tenga en cuenta estos consejos para cuidar la prima navideñaEvite ser víctima de robos y estafas en esta época de fin de añi. Tenga en cuenta estos consejos para cuidar la prima navideña.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los 16 clasificados a octavos de final de la Champions League - PulzoLa última jornada de la fase de grupos del torneo no tuvo grandes sorpresas ya que el Real Madrid goleó y evitó una eliminación histórica.👉🏼
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »