Estos son los asambleístas de Ecuador que presentaron informe sobre Saab

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una comisión ecuatoriana presentó en la Casa de Nariño un documento con el caso.

Una comisi\u00f3n de asamble\u00edstas ecuatorianos le entreg\u00f3 este martes al presidente de Colombia, Iv\u00e1n Duque, un informe sobre el caso de \u00c1lex Saab, en el que denuncian que el se\u00f1alado testaferro de Nicol\u00e1s Maduro us\u00f3 una empresa pantalla para entrar a Ecuador en una operaci\u00f3n que buscaba \u201cacceder a los d\u00f3lares de la reserva\u201d de ese pa\u00eds.

\u00d3N INTERNACIONAL* Con informaci\u00f3n de EFE

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si es un tema judicial por q no es la fiscalía de ecuador quien aporta esa información Así parece más un tema político y como todo lo político puede ser solo un nido de paloma. “Mierda y paja”

Inmediatamente salen los abogados de Saab, a decir que según declaraciones de su cliente nunca ha tenido ni tuvo relación con expresidentes. Y la noticia del día es creerles. Increíble versión, cuando más declara más culpable los vuelve. Tiembla Teodora serás extraditada

tiene pinta del dr barbosa de ecuador

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Despedido de la Casa de Nariño asesor de María Paula Correa tras denuncia de millonarios contratosCasa de Nariño asegura que ni la jefe de Gabinete, María Paula Correa, ni funcionarios de Presidencia tenían conocimiento de los contratos con entidades públicas de la esposa de Mayorquín. Atracos desfalcos todo sello del uribismo El mismo Modus Operandi del esposo! Son tal para cual, el Sr. Mayorquin cuando empezó como contratista en presidencia tenía más de 5 contratos también!!! Muy “exitosa” la pareja, por favor investiguen más que hay encuentran escándalo con ese señor !!!! Los bandidos abunda en el gobierno
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Netflix renueva “Emily en París” por una tercera y una cuarta temporadaLa plataforma anunció la renovación compartiendo un vídeo que muestra varias escenas de la segunda temporada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Quintero se desnudó: es una ficha en una toma hostil”, dice Alonso Salazar“Quintero se desnudó: es una ficha en una toma hostil”, dice Alonso Salazar, exalcalde de Medellín, en esta columna de opinión. Los invitamos a leerla ➡️ Justificar un modelo político y económico a costillas del engaño a la sociedad, es muy bajo y ruin. El GEA, a pesar de sus pecados, ha hecho próspera y reconocida a la ciudad de Medellín y también, un impulso expansivo de las empresas colombianas en el exterior. Hay q defenderlo. Otro actor para la novela... Que gonoGEA.🤣🤣🤣 Este pasquín se ha dedicado todo el día a cargar contra Quintero. Y el común denominador son personajes fajardistas, uribistas y ambos lambones con el GEA. Qué orfandad de poder el de esta gente.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El dramático RCP con el que le salvan la vida a una bebé en una patrullaEl dramático RCP con el que le salvan la vida a una bebé en una patrulla
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El caso de una mujer que cayó a una altura de tres metros en una construcción abandonadaEl personal médico manifestó que la mujer tuvo varias fracturas en sus extremidades y se salvó de milagro.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asalto masivo en casa de descanso entre Melgar y Carmen de ApicaláEl robo ocurrió durante el puente de Reyes. Delincuentes habrían preparado el golpe desde Bogotá. No vayan de paseo a tierra caliente Claudia López Desatada la delincuencia, porque será?🤔 Toca a armarnos toda la familia, es la única solución.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »