Estos son algunos síntomas del cáncer de colon

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásCompartidasEnET | Estos son algunos síntomas del cáncer de colon →

A ra\u00edz de la publicaci\u00f3n de Adele Roberts, una DJ brit\u00e1nica de Radio 1, sobre su reciente diagn\u00f3stico de c\u00e1ncer de colon, muchos internautas se han preguntado de qu\u00e9 se trata este tipo de c\u00e1ncer y cu\u00e1les s\u00edntomas pueden ayudar a identificarlo. Se estima que en Colombia se presentan anualmente 2.

Puede ser f\u00e1cil pasar por alto los s\u00edntomas del c\u00e1ncer de colon y la gente suele atribuir las variaciones en la evacuaci\u00f3n intestinal a la inflamaci\u00f3n, a lo que comen o a los cambios en su cuerpo a medida que envejecen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son algunos síntomas del cáncer de colonEsta enfermedad representa la segunda causa de muerte por cáncer en el mundo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos son los beneficios de votar para los Consejos de Juventud este 5 de diciembreEste domingo los jóvenes podrán elegir a sus representantes ante las autoridades locales y municipales del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los malos hábitos nocturnos que lo pueden hacer subir de peso😴 Quizás usted es de los que tiene estos hábitos. Entérese de cuáles son y conozca la razón por la que le hacen subir de peso 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estos roedores no necesitan oxígeno para vivirParecen animales fantásticos pero no lo son: los ratopines rasurados pueden sobrevivir hasta 18 minutos sin oxígeno 🤯 Conoce a estos mamíferos sorprendentes 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los 10 emojis más populares de 2021Estos son los 10 emojis más populares y usados en 2021, una noticia que desde 2019 alegra a los internautas en diciembre.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es la meta de ventas para hoy, último Día sin IVA del añoColombia El Ministerio de Comercio aseguró que gracias a estas jornadas se ha logrado que el comercio se convierta en un motor que jalona el crecimiento económico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »