Estos son algunos de los nuevos planes para hacer turismo en Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🏙️ Estos son algunos de los nuevos planes para hacer turismo en Bogotá. Tome nota ►

Adem\u00e1s de los planes tur\u00edsticos tradicionales, como la visita al cerro de Monserrate, al barrio La Candelaria y sus museos y a los sitios de rumba nocturna, Bogot\u00e1 ha ido sumando planes y actividades ideales para quienes quieren visitar la capital del pa\u00eds..El Instituto Distrital de Turismo propone\u0026nbsp;estas nueve experiencias, a prop\u00f3sito de la Semana de la Reactivaci\u00f3n del Turismo en Bogot\u00e1.

Algunos de los sitios preferidos por los turistas para practicarlo son\u0026nbsp;Tejo Turmequ\u00e9, en la localidad de Chapinero, y Tejo La Embajada, en Barrios Unidos. 5. Gastronom\u00eda y vida nocturna Una visita a Bogot\u00e1 no est\u00e1 completa sin disfrutar sus restaurantes, bares y discotecas, con una oferta renovada y con protocolos de bioseguridad; los rooftop y gastro bares con shows musical mandan la parada en la noche bogotana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cobro en zonas de parqueo pago de Bogotá comenzará el próximo lunesEl período pedagógico irá hasta el próximo domingo 21 de noviembre. Preste atención a esta información:
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para este jueves 18 de noviembreIncumplir implica una sanción económica al igual que la inmovilización del vehículo. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Bogotá han sido capturados 756 ladrones de bicicletas en 2021Las autoridades anunciaron los resultados de operativos de recuperación de bicicletas en la ciudad. También señalaron que a partir del 1 de BogotaEE Y de esos a cuántos han soltado y recapturado? BogotaEE Y han soltado 756 en tiempo record BogotaEE ¿Los de la foto son ladrones de bicicletas? ¿No entienden las consecuencias de poner una foto cualquiera en cada noticia? ¿Aún quedan fotógrafos en las oficinas de ese diario?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte admite demanda de concejales contra artículos del POT de BogotáBogotá | La demanda que interpusieron los concejales Lucía Bastidas, Emel Rojas, Heidy Sánchez, Carlos Carrillo y Andrés Forero. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Diversidad e inclusión en el trabajo, la apuesta que promueven en BogotáEl programa 'INclusiónes' se focaliza en las ciudades con más población de migrantes venezolanos y con mayor necesidad de reconciliación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Exigirán carné de vacunación para el segundo Día sin IVA en Bogotá?La alcaldesa Claudia López se refirió a las medidas para este 19 de noviembre, segundo Día sin IVA. ¿Está de acuerdo con la decisión?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »