Estos fueron algunos de los disfraces más llamativos de los famosos colombianos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Varios famosos colombianos le metieron empeño a los disfraces de Halloween de este de 2021.

Lina Tejeiro con disfraz de Halloween.Unos de ellos brillaron por su creatividad y buenas imitaciones de personajes. Algunas otras famosas también llamaron la atención porque lucieron muy sexys.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López deja la Alcaldía de Bogotá por varios días: Luis Ernesto Gómez, encargado - PulzoClaudia López dejará la Alcaldía de Bogotá varios días por viaje a Europa; el alcalde encargado será Luis Ernesto Gómez. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

[Video] Trágico accidente en carretera de Santander dejó un muerto y varios heridos - PulzoAccidente en carretera de Santander, cerca de Bucaramanga, dejó un muerto y varios heridos. (video) - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

ABC de la Ley de Borrón y Cuenta Nueva: estos serán los beneficiosEn W Fin de Semana, el senador David Barguil se refirió a los beneficios de la ley que permitirá a 10 millones de colombianos no tener reportes negativos en centrales de riesgo. Y así también le borrarán el reporte negativo.. a el por no asistir solo 81 veces al senado pero su sueldo si lo cobra muy puntual MALPARIDA rata... Están bien pendejos si piensan que por una ley los colombianos que tienen deudas van a salir corriendo a pagar. davidbarguil
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Se definieron los ocho clasificados a las finales del Torneo Betplay: Estos sonSe cumplió la última fecha de la fase regular del Torneo de Ascenso Betplay, en su segundo semestre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son tres desastres medioambientales que casi hemos solucionadoEstos son tres desastres medioambientales que casi hemos solucionado → bbcmundo bbcmundo Solucionado?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¡Tome nota! WhatsApp dejará de funcionar en estos celularesDesde noviembre estos dispositivos no tendrían la aplicación.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »