¿Estornudas al levantarte? Son los ácaros que están en tu colchón y te enseñamos cómo eliminarlos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los dormitorios, la ropa de cama y las almohadas constituyen su refugio ideal

26 de enero 2022 a las 15:49 hrs.

Los ácaros son unos insectos pertenecientes a la familia de los arácnidos que no son visibles a simple vista y que viven en el polvo.Estos insectos microscópicos actúan como alérgenos y ocasionan alergia en una parte importante de la población, lo que define la necesidad de eliminarlos del hogar. Por eso, la necesidad de eliminarlos realizando una limpieza general y abriendo las ventanas de la casa, especialmente de las habitaciones.

Estas ropas de cama, hechas de tela tejida de forma prieta, evitan que los ácaros del polvo colonicen o se escapen del colchón o las almohadas.Lava todas las sábanas, mantas, fundas de almohada y de colchón en agua caliente que esté al menos a 60 grados centígrados para eliminar los ácaros del polvo y los alérgenos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Mal pagos?: estos son los sueldos de los árbitros en ColombiaAnalista arbitral dio a conocer las cifras ganadas por partido.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los colombianos nominados a los Premios Lo Nuestro 2022El intérprete de ‘felices los 4’ y ‘sobrio’, Maluma, se encuentra en esta lista con 8 nominaciones.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los países más corruptos del mundo; Latinoamérica sigue estancadaVenezuela es el país que peor calificación tiene en la región, según Transparencia Internacional. Colombia no quedó de primera , porque pago para quedar de 1 adivinamos Colombia number 1 Colombia. Ese puesto no se lo quitan por todos estos tiempos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El lado oscuro de los AirTags de Apple: 'Son una herramienta para acosar'Este dispositivo es excelente para encontrar objetos perdidos, pero tiene un lado más oscuro. bbcmundo 🤔 bbcmundo Modo toxic activado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Luis Suárez dejó claro quiénes son los capos dentro de la Selección ColombiaA Luis Javier Suárez le llegó la oportunidad de integrar de nuevo la Selección Colombia y es una de las cartas de gol para los juegos ante Perú y Argentina Gana con la selección!!!! Síguenos en nuestras redes de Facebook e Instagram, participa y gana 😃👍🏻
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Caso de conductor linchado: ¿cuáles son los escenarios jurídicos?Contrarreloj | La Fiscalía General de la Nación abrió una investigación por la muerte de Hildebrando Rivera, quien falleció debido a graves lesiones. Quien fue asesinado por la banda indígena terrorista. Espero que sean condenados por este crimen los indígenas que lo asesinaron. La ley es para todos. Ya no más privilegios para estas culturas ancestrales de Bárbaros. Comunidad embera asesinos hdp
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »