“Esto fue un secuestro por parte de la abuela”: papá de Sharick Lizeth Márquez

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Esto fue un secuestro por parte de la abuela”: papá de Sharick Lizeth Márquez.

Tras encontrar a la menor de 15 años en la casa de su abuela en Silvania , por ahora se han escuchado dos versiones. Además de lo que dijo su padre, la alcaldesa del municipio dice que Sharick escapó de su hogar por violencia intrafamiliar.

“Estoy seguro que a mi hija la manipuló la abuela. Diez días de incertidumbre, sin saber noticias de ella y de repente aparece donde la abuela, que tenía los números de celular de la mamá y mío. Además la niña tenía el celular de ella y el día que la raptan a ella se apaga el celular”, manifestó. El caso de Sharick conmovió a la ciudadanía por el testimonio de su madre, quien difundió un video por redes sociales suplicando entre lágrimas que le colaboraran con la búsqueda de la menor. La Secretaría de la Mujer de Bogotá y la Fiscalía fueron algunas entidades que expresaron ponerse al frente de la búsqueda.

Según la mandataria, cuando Sharick llegó a la casa de su abuela, se acercó a la comisaría e informó que se había ido de su casa por violencia intrafamiliar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No sé cuál es el novelón?

Investiguen a ese señor. Esa niñano se fue porque si

No he seguido el caso, pero con la frase de el papa ya dijo todo, pobre creatura, al parecer está secuestrada por su propia familia. Por cierto ya está bueno, que le hagan seguimiento psicologico primeroa los padres luego a la menor para que superen sus dificultades.

Es menor de edad ¿uds pidieron autorización para publicar foto de la niña? Seguro que no están respetando el derecho consagrado a la intimidad de la familia como siempre el amarillismo, el morbo del medio.

El papá de esa muchachita que deje tanta marikada no sea tan estúpido

Bueno ya paren la novela, la chica apareció y que la familia arregle sus pleitos en privado

Lindo la PoliciaBogota buscando a la niña...... y los muertos por robo a bicicleteros,... vale chimba

Dios, te pido para que JAMÁS SALGA EN MEDIOS ALGUN PROBLEMA MIO O DE MI FAMILIA. La gente de este país es un asco. Amén.

Ay ya no más!

Yo también quise vivir donde mi abuela, no se sobre actué señor

AYUDA POR FAVOR ESTAMOS EN SAN ANDRES .PERDIMOS TODO POR EL HURACAN .NECESITAMOS COMIDA Y ROPA POR FAVOR Y UN INALADOR PARA MI HIJO QUE SUFRE DE ASMA .NO TENEMOS APOYO .POR FAVOR ALGUIEN NOS PUEDA AYUDAR PARA COMER ALGO Y VESTIR MIS 3 HIJOS .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.