Esto fue lo que dijo Jhonny Rivera sobre la relación que tenía su hijo con Lina Tejeiro

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esto fue lo que dijo Jhonny Rivera sobre la relación que tenía su hijo con Lina Tejeiro

El cantante de música popular ha sido noticia en los últimos días debido a las recientes amenazas que ha recibido, en cuanto a esto, el artista explicó “

empezaron a llegar llamadas al celular de mi hermana que es mi manager, donde alguien me advertía que personas decían tener mucha información de mi vida, que me advertían que debía cuidarme porque andaban buscando sicarios en Cali para hacerme dañoAnte esta situación, Rivera decidió denunciar e ir a la Fiscalía y hacer público el tema porque “cuando uno no tiene nada que temer hay que dejarlo en manos del Gaula para ver qué...

Además agregó que lo mejor en esas situaciones es quedarse callado y dejarlo en manos de las autoridades. “ Yo sigo con mi agenda normal, de hecho estoy tranquilo porque no debo nada, no me meto con mujeres casadasDurante la entrevista, Rivera también comentó sobre la ruptura de la relación de su hijo, Andy Rivera, y la actriz Lina Tejeiro, quienes fueron tendencia en redes sociales este fin de semana por la nueva relación de la actriz: “

todas las relaciones cuando se acaban duelen. Mi hijo me cuenta que son muchas las experiencias que vivió con ella, pero ahora hay que entender que tiene una nueva pareja.Andy dice que lo peor que puede hacer es entrar en otra relación cuando hay cositas por sanarPara finalizar, expresó que la canción que subió su hijo ya estaba grabada hace mucho tiempo, pero no la había publicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De verdad, creo que deben aprovechar mejor esta oportunidad de hacer periodismo informativo serio. El amarillismo vende, pero ustedes son profesionales serios y el cambio es de todos... VickyDavilaH es hora de darle un giro a estas entrevistas!

Periodismo que distrae, desvia la atencion de los temas que interesan al pais. Razonable sería dejar de seguirle.

que va a decir se la llevó un veneco y la levantó a chacara

Casi que no, todo el día esperando esta importante noticia. Que diablos sera lina tejeiro?

Miren, esto sí es verdaderamente interesante.

¿Enserio ustedes publican estas pendejadas? Las ciudades ardiendo, lo que espera uno es información relevante sobre lo sucedido y se encuentra con esto... que pérdida.

Sin saber si fue cierto.

Como siempre VickyDavilaH los dias de debates duros de control Politico en el CongresoCol Sale con sus programas RECHIMBOS y eso que tambien esta JuanManSantos ahi metido Pero para ella pesa mas su partido CeDemocratico DebateOdebrecht

Whaaaaaaat? así de patéticos son los fans de Lina? o va más allá de los fans y más bien anda con traquetos como dicen las malas lenguas, vaya usted a saber.

Jua jua jua, que noticias. Que vergüenza,

Dávila está buscando un puesto en la red ?

Sólo falto la pregunta sobre Petro y santos...

Estudiar periodismo pa esto tan Chimbo

Qué pecaito con Vicky, cada día se supera más 🙄

¿Laura en América?

Que nos importa,que periodismo tan superfluo.

El lavadero qué chisme Vicky

Hasta aquí los acompaño ... Gracias por tantas noticias tontas, esto fue todo quepreguntastanchimbas

Qué basura de periodismo es este ? 🙄

Ya no más!! Que pereza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lina Tejeiro mostró a su nuevo amor y le respondió con contundencia a Andy RiveraLa actriz Lina Tejeiro dio de qué hablar en las redes sociales este fin de semana, gracias a un par de fotografías en las que presentó a su nuevo novi... Se viene el pulitzer.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La reacción de Andy Rivera luego que Lina Tejeiro mostrara su nuevo novioLa reacción de Andy Rivera luego que Lina Tejeiro mostrara su nuevo novio. ¿Despechado?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Lina Tejeiro revela al fin por qué acabó su relación con Andy RiveraAmbos estuvieron juntos por cuatro años. Será que la Señorita y el señor Rivera conocen la solución a esta problemática? O simplemente seguimos disfrutando del pan y circo? La verdad me importa un comino esta información...cada quien hace de su jopo un Valero A quien le interesa. Informen cosas productivas no tonterías
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En foto, el beso (con pasión) de Lina Tejeiro y su nuevo novio - Pulzo.comEste martes en la mañana, la actriz de 'La ley del corazón' compartió una romántica imagen en un yate con el representante de futbolistas Norman Capuozzo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »