Esto estaría cobrando la Dian a Juan Sebastián Cabal por trofeo

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El deportista se quejó a través de redes sociales por la suma que la entidad le estaría pidiendo por ingresar el premio al país. Entérese acá ⬇️

El tenista caleño Juan Sebastián Cabal mostró su inconformismo a través de Twitter por un cobro de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales .De acuerdo con el deportista, la Dian le estaría cobrando 1.800.000 pesos de impuestos por ingresar al país un trofeo que ganó como subcampeón de un torneo español. "Qué opinan ustedes sobre esto? Que @DIANColombia me esté sobrando $1.779.

En el mensaje, el tenista aclara que se trata de "trofeo que con tanto esfuerzo y representando a Colombia me gané!". Y puntualiza:"Espero que mi trofeo se vea lindo en alguna oficina de la Dian!". En respuesta a lo sucedido, la Dian le dijo a RCN Mundo que está indagando bajo qué modalidad Cabal envió el trofeo para poderlo ayudar con el trámite. El medio citado indicó que todo depende de cómo fue enviado el premio.

En este sentido, al no enviarlo como equipaje no acompañado, se genera un impuesto. La entidad puntualizó que esto hace parte de la legislación aduanera y responde a un error en la modalidad de envío.Cabe recordar, que el deportista viene de jugar con su compañero Robert Farah las finales del Masters 1.000 de Montecarlo y de Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DIANColombia son unos hijueputas ladrones, ratas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viruela del mono: esto dijo el Instituto Nacional de Salud sobre el virusLa entidad se pronunció tras la alerta internacional por el actual brote de la viruela del mono en países como España y Reino Unido.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Juan Carlos Osorio dijo no a dirigir en México: esto dice la prensaColombianos El extécnico del América habría recibido una propuesta económica que no lo convenció.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juan Carlos Osorio dijo no a dirigir en México: esto dice la prensaColombianos El extécnico del América habría recibido una propuesta económica que no lo convenció. El problema no es de plata decía.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Video: Se desbordó el río el Opón y generó inundaciones en el Bajo SimacotaEn las imágenes se pueden ver los carros y motocicletas transitar a través de las aguas, que alcanzan una altura considerable, así mismo se observa un camión a punto de voltearse por la fuerza del caudal. Hasta el momento el paso se encuentra restringido, en el paraje conocido como el Opón, jurisdic...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Luis Díaz y el gesto con el que se ganó el corazón de todo LiverpoolEl futbolista colombiano Luis Díaz tuvo un gran gesto con un pequeño hincha del Liverpool que sufre cáncer.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Esto no puede ser”: mesera recibió inesperada y generosa propina; el hecho se hizo viralLa mujer tuvo un día estresante, pero luego de la recompensa que tuvo celebró la generosidad del cliente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »