Esto es lo que los pulpos y los humanos tienen en común

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Científicos descifraron cómo funciona el cerebro de los pulpos.

Una anterior investigación, publicada en 2019, apuntaba que los, de modo que el uso de enzimas recodificaría su ARN.

“Esto me hizo pensar que los pulpos no solo pueden ser buenos para editar, sino que también podrían tener otros trucos de ARN bajo la manga”, afirmó paraNikolaus Rajewsky, director científico del Instituto de Biología de Sistemas Médicos de Berlín del Centro Max Delbrück.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si planea emprender, esto debe tener en cuentaEn cualquier negocio, la planeación estratégica requiere de una visión a largo plazo y la mejor manera para construir este objetivo es hacerlo con acciones precisas, que entre más pronto sean ejecutadas, más efectivas serán.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Esto valdrá el semestre de las mejores carreras del país en el 2023El aumento en el precio de las matrículas universitarias ha generado protestas las últimas semanas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto cuesta el lujoso viaje que se estaría dando Catalina Gómez, ¿a dónde se fue?La presentadora quiere guardar privacidad sobre el lugar en el que está pero sus seguidores no dejaron pasar detalles.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esto dijo el expresidente Álvaro Uribe sobre reducción del precio del SoatPolítica | ¿Usted qué opina? El expresidente Álvaro Uribe ve con buenos ojos la reducción del precio del Soat para motocilcistas en Colombia. Lea lo que dijo ⬇️ Jajaja La senadora paloma y cabal van a demandar la rebaja Algo que nunca hizo el ni sus Títeres que puso de presidente y con un agravante el fue quien subió el costo del SOAT tan exagerado en el que está ahora
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esto dijo el expresidente Álvaro Uribe sobre reducción del precio del SoatLa iniciativa de que se reduzca el costo del Soat para los motociclistas del país es un tema que ha generado polémica y posiciones encontradas. En la mañana de este domingo 27 de noviembre, el expresidente Álvaro Uribe manifestó su apoyo a esta medida propuesta por el Gobierno del presidente Gustavo... Vanguardia, ¿cuándo aprenderán que lo que opine el que empezó la destrucción del país no es verdaderamente importante? No le importa porque ni siquiera lo afecta.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

El desagradable recuerdo de Pékerman por esto que pasó con James: “Hicimos todo lo posible”El entrenador argentino evocó un traspié en el Mundial Rusia 2018.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »