Estefanía Borge contó su experiencia como voluntaria en una misión humanitaria

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz utilizó sus redes sociales para compartir su gran historia.

La cuarentena nacional se ha prestado para que miles de personas ayuden, colaboren y se unan a diferentes campañas para beneficiar a quienes se han visto afectados en esta temporada por culpa de la pandemia.

protocolos de bioseguridad que se estaban llevando a cabo para evitar contagios e imprevistos con la salud

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Éramos 10 personas en una habitación”: Son Heung-min contó secretos de su servicio militarEl delantero surcoreano del Tottenham aseguró que tuvo un “duro” desafío durante su periodo de tres semanas en ejército de su país.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombiano recibe premio alemán de fotografía de cine por la película ‘Tantas Almas’LaHoraDelRegreso Este premio es el más importante de su género. Ahí compiten profesionales del mundo que estén radicados en países de habla alemana, o que hayan participado en producciones de estos países
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Misión Imposible 7' reanudará su rodaje en septiembre | ELESPECTADOR.COMLa cinta, que dirige Christopher McQuarrie, tuvo que paralizar su filmación en febrero debido a la pandemia del coronavirus. Mejor que saque serie en Netflix... Va a pasar lo de alcapone Misión imposible es lograr que la terminen este año! Con todo lo que ha pasado!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Envían a la cárcel a hombre que golpeaba a su madre por una deudaConsternada se encuentra la comunidad del municipio de Mosquera, en el departamento de Cundinamarca, luego que un hombre de 21 años golpeara brutalmente a su madre por una deuda. Y quienes son los verdaderos culpables ? Por criar unos monstruos así ?☹☹ Es el que necesitan como cobrador de gota gota
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué tan transparentes son aplicaciones como ‘CoronApp’ y ‘Medellín Me Cuida’?La directora de la Fundación Karisma, Carolina Botero, contó en La Hora del Regreso que las aplicaciones tienen una ausencia de transparencia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Empezó la promoción Days of Play de PS4 ¿Qué ofertas hay para Colombia?Juegos como The Last Of Us y God Of War tendrán descuentos en su precio. Y hay un dia para el Play jaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »