Este viernes será la reunión de empalme con la comisión designada por Gustavo Petro

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia | En la Casa de Nariño se llevará a cabo la reunión entre la comisión delegada por el presidente electo, Gustavo Petro, y el gobierno actual ⬇️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En la Casa de Nariño se llevará a cabo la reunión entre la comisión delegada por el presidente electo, Gustavo Petro, y el gobierno actual.Inician las tareas de transición entre el gobierno de Iván Duque y el presidente electo,reflejada en los 11,2 millones de votos de los colombianos.

con el gobierno entrante, por lo cual se comunicó con Gustavo Petro para felicitarlo por el triunfo y acordar un encuentro.El Acuerdo Nacional que busca Petro y su bancada, es un llamado dirigido a la población del país que no ha mostrado conformidad con el resultado Las voces que se han manifestado han calado en los otros sectores políticos y buscarán poder llegar a un acuerdo nacional. Cabe mencionar que e

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Soy Alvaro Urquijo Vasco y petro es mi presidente no jodaaaaaaaaaa

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los nombres que suenan para el gabinete de Gustavo Petro🔴 ¿Quiénes estarán en el gabinete de Gustavo Petro? El presidente electo de Colombia adelantó varios nombres para ministerios. Le contamos ➡️ Ingrid? Ni por el HP Lo dice Petro...o lo dice el analista del tiempo, porque es tan difícil empezar a manejar una lectura correcta con lo que escribimos y lo que se muestra. 🙄 Esperen a ver las 'defecaciones' que este kaka$ llega a hacer con poder. Recordaremos a duque con cariño (valgase la ironía)
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El brasileño Gustavo Petró asistirá a la ceremonia de posesión de Gustavo PetroCuando la confusión pasó y las redes se enteraron de que Gustavo Petro, el nuevo presidente, tenía un homónimo en Brasil, muchos animaron a Petro a qu... 😍😘 Ese es mi presidente
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Gustavo Petro invitó a la posesión a su homónimo brasileño Gustavo PetróEl brasileño, de nombre igual al nuevo presidente de Colombia, recibía insultos de personas que confundían el usuario del periodista con el del candidato del Pacto Histórico. Todo pago con nuestros impuestos, vivir sabroso!!!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Este jueves declararán la elección presidencial de Gustavo PetroCon el escrutinio de primer nivel ya terminado, el jueves el Consejo Nacional Electoral, CNE, estará declarando la elección formal del nuevo presidente de la República, Gustavo Petro y su vicepresidente, Francia Márquez Mina. Así lo anunció el registrador nacional, Alexander Vega, quien entregó los datos finales del escrutinio municipal de la elección, el cual sólo tuvo una variación del 0.1% con respecto al preconteo que se conoció el domingo en la noche.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este es el equipo de empalme designado por Gustavo PetroDaniel Rojas, quien fuera jefe programático de la campaña de Gustavo Petro, junto al expresidente del Congreso Mauricio Lizcano y la psiquiatra Caroli... Exacto...lo que deja, osea nada, porque hasta las FFMM están raspando la olla tratando de dejar firmado un contrato por 800 mil millones con los israelíes, hay una buena tajada para los generales que se retiran. Ni hablar de los demás contratos ilegales por ley de garantías.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Iván Duque y Gustavo Petro se reunirán este jueves en la Casa de NariñoEste jueves, 23 de junio, el presidente saliente Iván Duque recibirá en la Casa de Nariño a Gustavo Petro, presidente electo. El empalme no da espera y Colombia tiene que dar muestra de fortaleza institucional a partir de la primera alternancia política de nuestra historia. ✊🏽💜🤛🏻 Pago por ver Me encantan los finales felices, cuando bregó y bregó para no recibir a petro y su egocentrismo le va a cobrar caro ahora que lo tiene que recibir como presidente de Colombia. Aunque no quieras cerdo!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »