“Este va a ser el peor año de nuestras vidas en términos económicos”: presidente de la ANDI

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bruce Mac Master habló del gran reto que representan las cifras de desempleo, por lo que pidió “medidas agresivas, creativas y hasta poco ortodoxas”.

Bruce Mac Master habló del gran reto que representan las cifras de desempleo, por lo que pidió “medidas agresivas, creativas y hasta poco ortodoxas” para que las próximas generaciones no se vean tan afectadas. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.

La liquidez, que es el oxígeno del sector empresarial, terminaría siendo suficientemente potente para ayudar a personas y entidades y ojalá podamos lograr que el Estado invierta más recursos para salvar empresas.Ese punto es fundamental.

De manera que, salvar empresas significa salvar empleos y al final eso significa ingresos para las familias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tienen que aclarar para quienes. Porque para las empresas de servicios públicos, a los políticos y los supermercados que están colocando sobreprecios a los productos. Les está yendo muy bien. Los jodidos son las personas de bajos recursos y micro empresarios.

Lo dice una persona que gana más de 40 millones pobre hombre no le alcanza y así pensaran lo del gobierno, pobrecitos.

A mí me parece que Colombia sigue en su estado natural

Si se queja este, que será el pueblo q les quieren rebajar salario, quitar primas, pagar x horas. Haganlo a ver como les acaba de ir con un pueblo q no tiene para consumos más q aguadepanela y pan, x q lo poco, los srv public lo quitan

O sea q a este lo q menos le importa es la vida. Solo su resultado económico.!!

Depende! Pq si eres un banco o un político corrupto, este puede ser el mejor año en términos económicos.

Cuando dice 'nuestras vidas' a quién se referirá? Quién es ese 'nosotros'? Porque en 'términos económicos' la vida fue, es y seguirá siendo la misma o más miserable para por lo menos la tercera parte de los colombianos y empezará a ser para otra porción.

A pesar que resibieron mucho dinero en dolares y mas los prestamos que hicieron se soplaron la plata como magia

Sí señor, pero quien iba a saber que ocurría ésta desgracia 😢😢😢

Logico

Descarados, pero cuando todos los años son malos para un trabajador hay si nadie dice nada

Y PARA TODOS LOS QUE GANAMOS EL MINIMO, USTEDES TIEBEN PLATA, NO LLOREN TANTO, PERO EL OBRERO COMO YO SI QUE ESTAMOS LLEVANDO DEL BULTO , PERO CON TODA.USTEDES NO SE QUEJEN , NO SEAN TAN HPTAS.

Pues para el pueblo de a pie si porque para los corruptos es el mejor

No pudieron robar

ClaudiaLopez no se ha enterado, BruceMacMaster debería llamarla y pedirle que deje de estar en campaña y se ponga a trabajar por la ciudad. Que dirá AngelicaLozanoC , no la llamará a control político?

Y por cuantos años seguidos han ganado !

Aún así no pararán de robar ni de desfalcar la entidad...

Y para muchos países en el mundo, así que cuál es la noticia

Gente humilde y con salarios mínimos y del rebusque no vive sobrevive y aunque con está crisis profundiza su calidad de vida,no se preocupa por el margen de ganancia de sus inversiones,está clase trabajadora le interesa poder pagar un arriendo y tener un mercado para su familia.

Señor que puede hacer usted por los comerciantes que estamos esperando que le gobierno nos apoye para poder entregar los locales sin pagar cláusulas determinacio de contrato que solo pagando los arriendos vencidos sea suficiente acá todos perdemos

Y cual es la noticia ? Ya todos lo sabemos

Y lo dice alguien que tiene buen sueldo no paga arriendo comercial y no tiene empleados ...... ahhhh bueno

De hecho, ya lo es. A trabajar para recuperarnos.

no va ha ser. ...YA. ES. UNA REALIDAD ....

Claro.. Que sera un año malo.. Ya que no pudieron robar mucho y lo poco que se están robando no les alcanza... 🤔

Jejejej para hacer ese anuncio no hay que ir Harvard !! Es lógico que la economía en dos años va a ser un colapso total, con alto desempleo, bajos salarios y por ende cero poder adquisitivo !!

Bogota ClaudiaLopez destruyendo la economía de Bogota

Si se quejan los que tienen todo el dinero, que diremos los demás?

Acaso es culpa del gobierno

Jajajaja de nuestras vidas dice el.

Y en términos sicológicos y salubres .!.

Y con la ayuda de todos los politicos que son unos verracos para robar

No querían acabar con todo? Hay tienen pues..eso es lo que sentíamos los ciudadanos vulnerables..

Y los de la Andi si les importara a sus gremios, haria todo lo que fuera necesario para no dejar que el GobiNacional, Departamentales y locales y ClaudiaLopez hicieran tanto daño con la plandemia

Lo dice un señor que tiene muchos!! ceros en la cuenta bancaria. tan chistoso.

Pilas que denigramos tanto del 2019 y vino el 2020

No lo creo, el 2020 es lo mejor de mi vida, he tenido tiempo de reencontarme y ayudar a muchas personas

Es hora de reinventar el gobierno, estos dos años de aprendizaje están complicados.

Es profeta? Ya sabe que en el resto de nuestras vidas no va a suceder nada igual o peor?

Como si eso no se supiera, que noticia tan importante

Imagínese para los que toda la vida la han pasado mal. Trabajos informales. Falta de seguridad social. Desechados porque estan haciendo recorte de personal. Aon muy costosos porque el salario mínimo es muy alto. Etc etc. Y eso que los gremios son escuchados y con noticiero.

Llevo los peores 5 años de mi vida como ciudadana colombiana en mi propio país y los casi 2 años en términos económicos

De verdad? No lo había notado, y eso porqué? Que pasó?

Y seguimos la politica economica de la izquierda estaremos comiendo basura muy pronto. Necesitamos capitalismo libre ; cero estatismo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Cartagena al rescate de sus valores’, el foro de este juevesCartagena La actividad se hará virtual y será moderada por el reconocido periodista Juan Gossaín.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este sería el plan de abastecimiento para Bogotá si cierran CorabastosDebido a la posibilidad del cierre de la localidad de Kennedy, y a su vez de Corabastos, en estos sitios podrán abastecerse de alimentos los ciudadanos. 'Plan maestro de abastecimiento' me suena a ODS Agenda2030 ¿Pero que no entienden que no la van a cerrar ? Dejen se hacer pánico donde no hay Plaza de las ferias plaza de quirugua plaza del rincón plaza del 12 de octubre plaza del 7 de agosto central de abastos del norte central de abastos de la 80 ahora no nos salgan con alzas de los alimentos echeeeeeee
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Por pandemia, economía caería 15 % este trimestre: BanrepúblicaEstos números malos, según el gerente del Emisor, Juan José Echavarría, se compensarían en los siguientes dos trimestres, pero no alcanzaría para lograr un PIB positivo a final del 2020. ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este jueves Colombia tiene 554 recuperados del covid-19 | Minuto30.comEl ministerio de Salud entregó un nuevo reporte con los casos de contagio, muertes y recuperados del coronavirus en el país, y con las nuevas cifras, Colombia superó los 6.600 pacientes que derrotaron el virus.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cantantes y presentadores se unen este fin de semana por los técnicos de conciertos - Pulzo.comEl domingo 31 de mayo se llevará a cabo el festival musical digital 'C-20' a favor de las personas que conforman ese ‘crew’ detrás de los espectáculos. - Pulzo.com Que fastidio esa adriana Lucía esta metida hasta en la sopa.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Iban a probar un vehículo en un concesionario pero encontraron a este animalSe llevaron una sorpresa en el interior del vehículo.Iban a probar un vehículo en un concesionario pero encontraron a este animal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »