Este será el presupuesto para 2020 del próximo gobernador

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El monto total del presupuesto del departamento para el 2020 es 4,3 % inferior al de 2019. Conozca cómo será invertido el dinero:

La nueva administración deberá administrar con juicio un presupuesto de $200.000 millones menos para un departamento con necesidades en temas de salud, educación e infraestructura vial.

El 91 % de los $4,2 billones se destinará al nivel central; es decir, para inversión, gastos de funcionamiento y pago de deudas del despacho del gobernador, sus 13 secretarías, dos departamentos , y ocho gerencias. El 64 % de los recursos, equivalente a $2,5 billones se destinará a proyectos de inversión, el 25 % a gastos de funcionamiento y el 11 % se usará para el pago de deudas.

La dependencia con mayor cantidad de recursos disponibles para inversión será la Secretaría de Educación con $1,2 billones de pesos. Una pequeña parte son de libre destinación y el resto son recursos de uso específico para cobertura y calidad educativa, pues provienen del Sistema General de Participación .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

...... que el proximo gobernador tenga el discernimiento que priorice las UNIVERSIDADES PUBLICAS de Aburra Norte y Aburra Sur y no un superfluo y peligroso autodromo ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Ya está buscando Atlético Nacional refuerzos para el 2020?, Juan David Pérez respondeMinuto30.com- Atlético Nacional es uno de los equipos colombianos que empieza a buscar sus refuerzos de cara a la próxima temporada, con varios meses de ante
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Tokio 2020 es un compromiso conmigo misma': Caterine Ibargüen - Canal 1La deportista de 35 años, recientemente se adjudicó la medalla de bronce en el Mundial de Atletismo en Doha.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

IMAGEN | 'Estallaron' críticas por último anuncio de Conmebol sobre Copa América Colombia-Argentina 2020'Estallaron' críticas por último anuncio de Conmebol sobre Copa América Colombia-Argentina 2020. ¿Qué opina de esta polémica entre suramericanos? Imagen
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTO: Juan Pablo Raba mostró su encuentro con este legendario actor de HollywoodEl actor Juan Pablo raba ya actúa en las grandes ligas de Hollywood y expresó con esta foto su admiración por uno de los actores más importantes de la indus
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Pico y placa para este lunes 21 de octubre en las principales ciudades de ColombiaRevisa antes de salir el pico y placa que te corresponde hoy lunes en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cúcuta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cuatro indígenas fueron asesinados este fin de semana: ONICLa organización indígena alertó que en el mandato de este Gobierno han sido asesinados más de 100 indígenas. 😟 Ah , pero ellos no quieren al ejército cerca de su territorio, dejaron entrar el narcotráfico a sus resguardos y ahora están pagando sus consecuencias ONIC es generador de polarización culpando a todo el mundo de las desgracias de los indígenas y no aceptando que los que los violentan son sus amigos y la misma comunidad que tiene vínculos con economías ilegales!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »