Este sería el precio de la vacuna contra el coronavirus en Colombia

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

El vicepresidente del Comité Ejecutivo de Johnson & Johnson reveló un aproximado. Su objetivo es que la vacuna sea asequible para todos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ya es hora que Colombia todos tuviéramos esa vacuna .

vea ya es hora que Colombia todos estuviéramos esa vacuna siempre dicen los mismo que ya viene no se si el vehículo donde vienes se quedo sin gasolina

Sería muy bueno que todos los de revista semana se aplicarán la vacuna y después de un año se la dieran al pueblo, a ustedes cuanto les pagan para hacer que una gran cantidad de personas se vallan a vacunar y luego morir ?

Como ? Cuando y donde?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el recorrido en jornada de protestas de este sábado en BogotáEste sábado 21 de noviembre se realizarán movilizaciones sociales en las principales capitales del país, las cuales están convocadas por estudiantes, centrales obreras y el Comité Nacional del Paro. Este será el recorrido ➡️ 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Que pereza ya aburre ese tema Recuerdenme cuando fue la última vez que una movilización de estas logró algo?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Pico y cédula para este 31 de enero en Bogotá: así aplicarán las medidas este domingoAunque se redujeron las cuarentenas en las 20 localidades, el pico y cédula continuará de manera indefinida. Y cuanto mide este Domingo 😄😄😄😄
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Fútbol para este 2 de febrero: consulte los partidos que se jugarán este martesVarios partidos de la fecha 22 de la Liga Premier de Inglaterra se disputarán este martes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Giro de Italia revelará su recorrido para este 2021 este miércoles: de interés colombianoLa ruta de las 21 etapas se anunciará en un comunicado de prensa con todos los detalles técnicos. Nairo Quintana, el gran ausente. buenas para septimo dia o los informantes les tengo un reportaje gracias 3208612363
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y cédula en Bogotá este 15 de abril: restricciones para este juevesLa medida impide el ingreso a todos los establecimientos abiertos al público que no están dentro de las excepciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los Óscar, este fin de semana, y sus joyas más valiosas este año🔊 Este jueves el chef colombiano Juan Manuel Barrientos y su restaurante El Cielo hicieron historia al ser incluidos dentro de la Guía Michelin 2021. En ElPrimerCafé le contamos todos los detalles → Aplaudir al señor chef por su profesionalismo, pero pagar cerca de $800.000 por un plato, es un lujo que solo se dan quienes están tramitando la reforma tributaria. QUE HOMBRES SI COCINAN RICO, Y NO JUEGAN FÚTBOL Q, BIEN POR ELLOS SI HOMBRES A COCINAR,, NO AL FÚTBOL,,, 😂👍
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »