Este sábado se abre el telón de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este sábado se disputan tres partidos de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales: Junior - Nacional, Envigado - Tolima y Medellín - La Equidad. El domingo se enfrentan Millonarios y Bucaramanga.

En ese propósito Junior, que tiene en el banco técnico al argentino Juan Cruz Real, dispones de sus mejores ejecutantes como es el caso del uruguayo Sebastián Viera que a lo largo de los once años que lleva en Barranquilla siempre ha salido figura en el arco.

Igual sucede con el Verde de la Montaña, que tiene como estratega a Hernán Darío Herrera, que fue en su época un brillante centrocampista. "De acá en adelante hay que pensar cómo se replantea para iniciar fuertes los cuadrangulares y buscar el título", dijo Herrera tras la derrota 1-0 con Equidad en Bogotá.En mismo sábado, se verán las caras el Independiente Medellín, que tiene como estratega al colombo-uruguayo Julio Comesaña, y La Equidad, desde las 5: 15p.m..

La principal fortaleza del DIM es que fue el mejor local en la fase inicial. Sumó 26 puntos de 30 posibles.Por otro lado, de la mano del entrenador Hernán Torres el Deportes Tolima llega como el gran favorito de su liguilla. Su primer escollo será Envigado, al que visitará el sábado a las 3:00 p.m..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético Bucaramanga ya conoce la fecha y los horarios de sus duelos ante Nacional y JuniorLa Dimayor dio a conocer este jueves la programación de las fechas dos y tres de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I de 2022, en las que el Atlético Bucaramanga enfrentará a Junior y a Atlético Nacional. Lea también. Análisis: Los puntos a potenciar y los aspectos a mejorar en el Atl... Bucaros campeon 2022 vamos piripi Osma
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Levantarán la sanción a Junior y podrá jugar con público ante NacionalAl cuadro barranquillero le reducirán el castigo por los hechos ocurridos en Santa Marta y podrá ser acompañado por su gente en el arranque de los cuadrangulares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dimayor deja ver la posibilidad de que Junior juegue con su hinchada ante Nacional - PulzoLa Dimayor consideró una reducción a la sanción impuesta contra el conjunto barranquillero. Tendría el regreso de su público en su siguiente juego. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Dimayor 'suspende' sanción a Junior y partido contra Nacional tendrá públicoEl equipo barranquillero tenía sancionado el estadio Metropolitano. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Definitivamente esa dimayor si es mucho circo por Dios. Ufff eso es tal cual lo q es éste país, una burla total Pero a los equipos del valle si se la meten es toda y sin vaselina
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Decisión oficial de Dimayor!: ¿Habrá público en el Junior vs. Nacional?Las redes revolucionaron con esta decisión. ¡Es oficial!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Polémica: 'rebaja de pena' a Junior le permite público contra NacionalLigaBetplay El equipo barranquillero fue beneficiado en un partido clave en términos de taquilla. Lo que es ser el equipo del clan char! Definitivamente en este país lo que vale es ser pícaro Jajaja comenzó la lloradera de la Jauria!! Jajaja!! Parece una CHARada
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »